martes, 5 de febrero de 2013

Profesor Markarián ofreció Conferencia de Prensa en Trinidad y Tobago


Profesor  Markarian y Técnico de Trinidad y Tobago Ofrecieron Conferencia de Prensa.

A las 14.30 horas en una de  las instalaciones del Hotel Trinidad Hilton los profesores Sergio Markarian, director técnico de Perú, y Jamal Shabaaz, técnico de Trinidad Y Tobago, Ofrecieron una conferencia de prensa ante medios locales y enviados especiales de Perú en el que, el técnico nacional resaltó las virtudes del cuadro local y lo duro que va a ser el partido.

Dijo que lo que le llamo la atención es que en casi toda la ciudad tiene áreas verdes y allí se ven campos de fútbol practicando muchos jóvenes y niños.
Ante una pregunta el por que no esta Vargas en esta selección dijo que estaba en sus planes pero se lesionó y esta en pleno proceso de recuperación.

Por su parte el técnico de Trinidad y Tobago es un entrenador bastante motivador y arengo a la población a que alienten a su equipo mañana cuando enfrenten a nuestro seleccionado.

El profesor Markarian adelanto la alineación de mañana a un medio peruano que esta cubriendo el periplo de Perú por esta ciudad.

Alienación de Perú que enfrentara a Trinidad Y Tobago.

Fernández (1) Revoredo (13), Zambrano (5), Rodríguez (2), Yotun (19), Lobatón (17), Ramírez (20), Cruzado (8), Farfán (10), Pizarro (14), Ross ( 24).

No hay comentarios:

Publicar un comentario