viernes, 8 de febrero de 2013

Real Garcilaso Goleo 4 a 0 al Sport Huancayo y un extranjero marco el primer Gol , y Moises Barack fue dado de baja . increíble.

Real Garcilaso goleó 4-0 a Sport Huancayo en la primera fecha del torneo descentralizado 2013.

Víctor Ferreira abrio el marcador a los 17’ minutos, Rolando Bogado a los 30’ pueso el 2-0, Fabio Ramos marcó el tercer a los 68’ y Mauricio Montes sello el 4-0 a los 92’ minutos.
Moises Barack ya està Desfasado ?...
Todo tiene su final nada dura para siempre el estratega Nacional no pudo controlar a su equipo sobre el embate Inca y cayo vapuleado por 4 a 0. en la decada de los 90's Moises Barack Caycho ,como fue regular . un entrenador de primer nivel incluso entreno a Perù para Mexico 86 .siendo despues reemplazado por Roberto Challe. despues tuvo un paso muy importante por el fùtbol Boliviano. sacando campeòn varias veces a cuadro celeste del pais Boliche. ahora el tiempo y la no preparaciòn para un futuro mejor Rapido paso  la factura , al Final del cotejo entre Cusqueños y Huacainos los directivos encabezados por Aranibar y el Jefe de Equipo abrian dado de baja al Profesor Moises Barack y seria uno de los técnicos en salir de un equipo antes el resultado adverso. y ahora el Checho'' Ibarra se hara cargo del equipo del centro del país.la goleada le costo el puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario