sábado, 21 de febrero de 2015

. La ‘Acadé’ recibirá a Cienciano que es colider del grupo 'A'


FÚTBOL PERUANO 
MUNICIPAL EN BUSCA DEL TRIUNFO HOY CON CIENCIANO 
Sin triunfos y con un solo gol en el Torneo del Inca, hasta el momento, Deportivo Municipal se siente obligado a ganar en Villa El Salvador. La ‘Acadé’ recibirá a Cienciano que es colíder del Grupo A, debido a sus dos victorias como local en el Inca Garcilaso de la Vega.
Por eso, el papel de favorito recae en el equipo ‘Imperial’. Sin embargo, los ediles confían en superar sus problemas de definición. “Nosotros estamos mejorando bastante. Los goles ya van a llegar. Y cuando se den, no vamos a parar. Iremos con todo”, dijo el delantero edil Gianfranco Labarthe.
Por el lado de la visita, la novedad será la presencia de Miguel Ximénez en la lista de convocados. El ‘Chino’ ya superó la lesión que tenía en la pierna derecha y podría debutar esta tarde ante Deportivo Municipal. Todo dependerá del ‘Doctor’ Jorge Espejo.
La ‘Franja’, que está penúltimo en el grupo con solo dos puntos, quiere al fin celebrar un triunfo en su regreso a Primera División. Este sábado, ante el ‘Papá’, tiene una buena chance. Y con el apoyo de su gente, podría ser el día esperado para el grito sagrado del triunfo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario