domingo, 26 de abril de 2015

Géminis y Cultural Comas podrían definir en una gran final en liga de Comas.




COPA PERÚ -COMAS 
Escribe: César Gustavo Rodríguez Alva. 
Fotos: Gian Ulloa y Leo Becerra 
SE FUERON DE PARRANDA 

Jugada la sexta fecha e la jornada iniciada ayer sábado en el coloso comeño la cosa quedo así y de inmediato muchos se quieren poner pilar para buscar un cupo al interligas, Atlético Perú al ganar 2 a 0 al Melgar lo mando a la baja, Cerro Comeño ganó 2 a 0 al ADJ , pero la última fecha descansa , ganara Comeña se impuso sin atenuantes al Monitor Huáscar 2 a 0 y casi dejo al Monitor en manos del Juventud Comas que la última fecha buscaría un triunfo para obligar a un cotejo de repechaje si obviamente gana los de Juventud. Cultural Comas sumo 13 unidades con su empate frente a Juventud Comas al que lo dejo en Cuidados intensivos. Difícil y largo letargo para los verdes que se podrían ir a la baja, águilas de América no supo valorar su ataque y defensa e igualo 0 a 0 con Defensor Unión que le puso el 'Parche' hasta con arquero suplente ( era volante) al salir lesionado Jairo Ricra cotejo que lo empato bien los del Unión. 
GÉMINIS TUVO MÁS ACADEMIA
Y con goles de Alvaro águilar a los 14 minutos del primer tiempo abrió el camino a la victoria Geminiana , es increíble que jugando bien Academia e dejo estar en la segunda mitad y cayó en errores paulatinamente que le costaron la derrota a los dirigidos por Hugo Alcántara, Hugo Valverde de Géminis replanteo bien la segunda parte y solo al inicio una jugada por derecha de el experimentado 'Pacho' Solano ingresa y la tira al área chica aparece Harol Minaya y comete auto gol a los 55' minutos , posteriormente y con mas oficio para dominar el balón y con Goles de buena factura Géminis se puso arriba anotando Daniel Castro a los 56' y 83' ( cerro las cifras definitivas ) a los 62' minutos Solano, descontó Jeyson Mendoza a los 64'  para la Academia, y Géminis  sumo 13 puntos y lo puso en la cima de la popularidad.
Alineaciones : 
Géminis 5 : Israel Cordova, Ricky Guzmán, Marcelo Zamora, Gustavo Donayre, Aaaron Busta, Álvaro Águilar, Guillermo Becerra,Daniel Castro, Nelson Bustamante ( Kevin Chávez) David Falen ( William Morán) Edwin Solano ( Leandro Carrasco ) .
Dt: Hugo Valverde. 
Academia: 1 : Jorge Vallejos, Alcarraz Luna, Harol Minaya, Johan Ventura, ( Barboza) Angel Taboada, Roberto Ojeda ( Pablo D'brud ), Fabio Melendez, Joao Huamán, Eduardo Contreras, Ray Chávez, ( Eder Torres) y Jeyson Medoza . 
Dt: Hugo Alcántara 
Sábado 25 de abril 
14.00 p.m. Atlético Perú 3 Mariano Melgar 1 
16.00 p.m. Cerro Comeño 2 ADJ 0 
Domingo 26 de abril 
10.00 a.m. Garra Comeña 2 Monitor Huáscar. 0 
12.00 p.m. Cultural Comas 0 Juventud Comas. 0
14.00 p.m. Águilas de Comas 0 . Defensor Unión 0
16.00 p.m. Cultural Géminis 5 La Academia 1 
Descansan: Serie 'A' Águilas de América 
Serie 'B' Deportivo Piérola.



PIQUEOS DE LA BALANZA 
Llegamos temprano al estadio y vimos molestisimo a Rafael Cárdenas quien jugó hasta el 2014 en Juventud Comas , nos decía la gente es mala leche y se que goles nos va apoyar , vamos a salvar la baja y de ahí arreglamos con un par de señores que andan hablando tonterías de mi familia..Y como les dije la semana pasada Goles ya está en corazón de Lima Norte y a esos chistosos decirles; Que no somos Cono'' está bien?. ojala lo entiendan de una vez, otra ves vimos buena cantidad de hinchas haciéndole barra a sus equipos y eso demuestra que cada día la cosa se pone color de rosas...Mi tío Eddy con su cámara fotográfica se sigue ganando su guita limpia mente sin pisar a nadie ese mi tío es hincha de Goles. Vimos en los comentarios de Calle Deportiva a Julio Torres '' Morales Moralitos'' quien hace tiempo le ofreció a Daniel Morales una torta para el sólito y hasta ahora no se la lleva a su trabajo...Muchos niños acuden semanalmente al coloso comeño pero a partir de las 5 sus padres los vienen a buscar con látigo en mano , pero solo para que regresen a casa y terminar sus tareas. Al que no vimos fue a la gente de Buffet's Rikko''s que habrá pasado ?... Esta semana vimos en el estadio a Romel Gutierrez Badillo ex- teniente alcalde de Comas acompañado de su patrona y su señorita hija vale...A muchos jugadores de la Copa Perú en está está distrital les queda chico su léxico al momento de las notas ( entrevistas radiales) a todo dicen; y Nada , y nada , o sino así como te acabo de decir...Requeteplofffff....Lean muchachos aunque sea Condorito pasado...Y este jueves 30 a las 19.00 horas de Lima se llevara a cabo el sorteo del interligas en el lugar de siempre Paseo Colón en pleno centro de Lima cuadra uno vayan temprano a su vez es aniversario de la Provincial que preside Orlando Miñano Panta. , pero ojo a los demorones la hora es la hora porque después habrá un rumbon que solo durara hasta las 01.00 am , por disposición municipal. Saludos para los Amigos que apuestan por este noble Semanario que felizmente no le gusta explotar a la gente , Gracias Orlando Obando, Julio Saldaña, Clever Obando, Victor Hugo de la Alcázar, 'Poli' Aguilar ,Zapatillas Aster, Calle Deportiva, Alfa tv y momento deportivo de nuestro gran amigo César Bracamonte que debe estar sufriendo por la la derrota ante vallejo por 3 a 1...A todos los amigos que anuncian y esperamos a Juan Talledo de la aja China Peruana, Al Mundialito, a Valeriana, Rikko's, a todos los amigos que nos leen , la próxima llegamos con mas chismes de la Pelota. chau....Goles es del pueblo y vamos hacia ellos ....Cuidado con los 

No hay comentarios:

Publicar un comentario