lunes, 25 de octubre de 2010

EDIÑO SIFUENTES CANO ,GÈMINIS VA PASO A PASO A LA NACIONAL

                             EDINÒ SIFUENTES CANO ARQUERO DEL GÈMINIS DE COMAS

MDP.- El portero del equipo comeño Ediño Ademir Sifuentes Agradecio a todo los Hinchas de Comas por haber colmado las graderias del Daniel Hernani Tovar de la Balanza. y nos dijo; mira toda esa gente en las tribunas pago su entrada y se va contenta . este triunfo va para todos ellos .ademàs agrego; asì como te digo. està etapa nacional serà mi revancha como tu sabes el año pasado jugando por la Rural de Surco enfrentamos a Tecnòlogico y en el cotejo de vuelta nos gano 3 a 0 ahora con està gente linda que vino a vernos serà otra historia. quiero saludar a todos mis compañeros por este triunfo ante Juventud Barranco de Huacho a la vez reitero el saludo   . en especial a mi madre mis hermanos cuñados y tambièn a don Calixto Chiguala de Boticas Kalifarma,al señor Filomeno Estrada de Divalka Bajaj creo que ya tengo mi Torito para trabajar màs ,añadio en tono sonriente Sifuentes.considerado uno de los mejores Arqueros de està etapa Regional IV.

Foto: Marco Villaflor Zevallos

No hay comentarios:

Publicar un comentario