lunes, 11 de octubre de 2010

JULIO ''EL CHE'' FLORES DEL GÈMINIS HABLA DEL DEBUT FRENTE A MUNI EN LA COPA PERÙ






Habla poco en pùblico pero dentro del terreno de juego es un perpicaz se mueve bien cierra muy bien es quiza uno de los jugadores màs nobles y de calidad  del Fùtbol,amateur el es Julio ''el che'' Flores. quien hablo con nostros al final del cotejo y nos conto tambièn  otras cosas dias atras cuando eliminaròn a San Juan.
¿Hola Julio,buen empate Hoy ( domingo)
Sì gracias a todos por venir de tan lejos està hinchada que cada dia crece .vamos a darles todo ellos se merecen esto y mucho màs. el muni es tradiciòn pero nosotros fuimos superiores lastima que la cancha no ayudo,pero fue un meritorio empate,que inlcuso pudo ser nuestro.
¿Te deja tranquilo particularmente este resultado?
Claro.siempre es bueno ganar pero este empate frente a un grande es bueno asì que solo a dar màs de nosotros y ganar de lo que viene de aqui en adelante.somos muy buen equipo. y creo en la Uniòn de todos estàn los meritos.
¿Dime Julio acabas tu de ingenieria tu futura Carrera?
Sì ya dentro de poco .culmino mi carrera de Ingenieria Industrial . pero amo y quiero al fùtbol mis viejos me apoyan mucho.como sabes en el fùtbol amateur no se gana mucho.pero tenemos buenos dirigentes que se preocupan por nosotros y eso  me hace feliz.
¿Gracias Julio?
No,a ustedes siempre nos acompañan a Radio Comas a todos de verdad se pasan .y espero seguir ayudando a todos a sacar este proyecto serio de ir a la nacional y de ahì a la profesional a mi tio Peche que està mal de salud se va a parar el tio. es màs fuerte que una roca.
¿Finalmente se pudo ganar a municipal?
Claro que se pudo,pero nos fallamos en la definiciòn ahora como siempre lo digo a trabajar doble para el otro cotejo.con Pilsen Callao.espero salir airoso y que todo Comas Goze.

Foto: Marco Villaflor Zevallos

No hay comentarios:

Publicar un comentario