jueves, 2 de diciembre de 2010

DIVALKA BAJAJ PREMIO AL MEJOR DE LIMA EN LA COPA PERÙ

El ex-guardameta que defendio las sedas del Cultural Gèminis de Comas en la etapa nacional .fue premiado por Divalka Bajaj .una de las firmas que el año entrante estarà vistiendo a uno de los cuadros màs importantes de lima.en tal sentido la gerencia de la empresa y la oficina de Relaciones Pùblicas hicieron un Ranking donde fue elegido uno de los arqueros màs sobresalientes del torneo copero. Ediño Sifuentes ,quien apenas recibio la convocatoria de Divalka .asistio de manera rapida.asì lo recibio la gerencia general. con un premio graficado en la foto. El Polo Divalka color negrito, y vaya que le cayo bien.
Ediño Sifuentes durante su larga trayectoria en Copa Perù dijo ,sentirse bien y sobre todo que siempre conoce gente muy sencilla y humilde eso es importante. siempre digo: que la gente por mucho que tenga siempre debe ser humilde en todo aspecto. yo jugue en Torreblanca de Chancay,Atlètico Minero de Matucana,Nicolas de Pierola de Huacho,Uniòn Huaral, Atlètico Independiente de Cañete,Anselmo Bazalar de Huacho,Uniòn Supe , Juventud La Rural de Surco y en Cultural Gèminis de Comas ,en la mayoria dispute la etapa nacional de la Copa Perù .este año particularmente las cosas no me salieron como las espere aunque por ahì escuche comentarios mal intencionados de parte de algunas personas(despues del cotejo entre gèminis y hospital) que ni quiero mencionar todo se lo dejo a Dios el es que todo lo sabe los que me conocen saben quien soy yo, no respondi a esos comentarios porque creo era darle importancia a gente que nunca gano nada,pero vendrà mi revancha ,eso lo bonito del Fùtbol ,que te da eso. veremos que pasa a fin de año. ya tengo algo preliminar por ahì pero como te digo, lo mantengo asì hasta que arregle los buenos dirigentes me conocen , y te aseguro que es un equipo de Comas. ojala todo salga como estoy proyectandome.dijo ; un efusivo Ediño guardameta que llegò en el interligas al Cultural Gèminis de Comas que hizo soñar a todo un pueblo .Comas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario