miércoles, 30 de noviembre de 2011

CAIMANES A SEMIFINALES GANÒ POR PENALES AL UTC Y AHORA VIENE A LIMA PARA ENFRENTAR A PACIFICO






No era para menos pero UTC no demostro que en el Rosas Pampa podia clasificar pero pese al resultado de 1 a 0 a su favor las cosas no se moverian, y es màs parece que los problemas en la interna de la ciudad de cajamarca perjudico finalmente a los ''cajachos''. que se vieron obligados a irse hasta la tanda de penales.los dirigidos por Ramirez Cuba .hombre experto en estàs lides Coperas no se amilano ante el cuadro cajamarquino.donde el heroe de la jornada fue Martin Valle .arquero de la escuadra verde de puerto eten.
el Rosas Pampa de Huaraz fuel el lugar elegido el juez desigando fue George Buckley de buena actuaciòn. pero solo le duraria poco al UTC que due dirigido hasta hoy por Cèsar ''Chalaca ''Gonzales. que no supo poner al final equipo para este dificil match el gol del local lo anoto Martin Coba a los 37 del primer periodo.pero ese resultado no le alcanzaria por lo que tuvieron que ir a penales. donde finalmente los Caimanaes se impuso 3 a 2.el heroe fue el arquero de puerto eten Martin Valle.
alineaciones:
UTC
Harol Quiroz,Raùl Salas,Alex Fajardo,Raùl Àleman,Omar Cuya,Paolo Joya,Enrique Ismodes,Frank Aìvar,Andy Salinas,Bernales y Martin Coba
DT: Cèsar Gonzales
Los Caimanes de Puerto Eten
Martin Valle,Antonio Silva,Jhonny Lalopù,Wily Fernàndez,Gino Navarro,Luis Rodrìguez,Jorge Nima,Manuel Cànepa,Cèsar Flores.Quintana,Alonso Fernàndez.
DT: Josè Ramirez Cuba
Tarjetas amarillas:
Alonso y Wily Fernàndez. para los caimanes
Salas,Salinas y Ponte para UTC
LOS GOLES DE PENAL
UTC anotaron: Ismodes,Paulo Joya, Fallaron: Raùl Àleman
Caimanes :Anotaron : Luis Rodrìguez,Cànepa y Willy Fernàndez.Fallo Navarro.
Final : 2 UTC ,3 Caimanes de puerto eten.
Arbitro : Geirge Buckley Bien.
Estadio Rosas Pampa de Huaraz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario