domingo, 27 de noviembre de 2011

PACIFICO DE SAN MARTIN SE VA A SEMIFINALES Y GANÒ A UNU 2 A 0

PACIFICO DE LIMA A SEMIFINALES GANÓ 2 A 0 UNU

REALMENTE PASO PESE A PEDER EN AREQUIPA



ALIANZA HUÁNUCO GANÓ 3 A 2 POR PENALES AL ADT





Escribe.-






Con goles de Honores 8'p.t y Luis Rojas 30 s.t pacifico de san martin se impuso 2 a 0 a Unu de Pucallpa y dejo en el camino a los ucayalinos. salio expulsado Linares. de pacificoGino Valle perdio un penal a favor de pacifico , por Unu Mario Rolando Chumbes,por otro lado ya estan los demàs clasificados







Alianza Universidad de Ucayali







Real Garcilaso del Cusco







Deportivo Pacificio de San Martin Lima







UTC vs. Caimanes .Suspendido por los problemas del paro en Cajamarca que hay en està zona del pais. Esto queda a suerte de campeòn para que Pacifico se recupere bien despues del desgastador cotejo. en Matucana.







Declaraciones:







Obregòn.-lo importante que se ganò estamos entre los cuatro, y lo màs hermoso es la uniòn de este plantel joven. y si me saco el entrenador es cosa de cambios tacticos.y hay que aceptar. el cotejo fue duro y eso que nos aclimatamos aqui, el trabajo del profesor Vargas fue bueno y como te digo la uniòn del grupo todos metimos.







Nicolas Nieri.-La aclimataciòn de nosotros,fue importante, el manejo de nosotros el cansancio de ellos.al final vinieron los goles. la funciòn que me dio el profesor fue de carrilero y por ahì que pudimos hacer un par màs de goles. pero ya estamos en semifinales.







No hay comentarios:

Publicar un comentario