lunes, 5 de diciembre de 2011

DOS FOTOS DISTINTAS DONDE ESTÀ EL JUGADOR DEL REAL GARCILASO ? QUE JUGÒ FRENTE A HURACÀN DE AREQUIPA. DESAPARECIO O QUE?

REAL GARCILASO CUANDO JUGÒ EN CUSCO CON HURACÀN

REAL GARCILASO CUANDO JUGÒ EN HUÀNUCO

El Detalle:

UN COLOMBIANO JUEGA LA COPA PERÙ POR REAL GARCILASO Ò ME EQUIVOCO

Donde està el Moreno jugador del cual hicimos menciòn hace tres semanas, me parecio raro. lo vuelvo a recalcar. ese jugador es Colombiano y juega con DNI de un peruano nacido en Chincha. por favor màs seriedad. me lo presentan y yo mismo lo hago hablar. lo vi la ùltima vez en enero pasado en Chorrillos. y lo saque ademàs de que me conto que habia jugado el 2010 en Juliaca con un DNI de una persona nacida en Chincha el es caleño de nacimiento.ojala que las autoridades de arequipa y la misma federaciòn peruana de fùtbol al menos investigue. salvo mejor parecer. ahì adjunto dos fotos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario