miércoles, 7 de diciembre de 2011

PACIFICO SE COMO AL CAIMÀN EN CHICLAYO GANÒ 1 A 0 Y A LA GRAN FINAL.






PACIFICO DE LIMA A LA GRAN FINAL DE LA COPA PERÙ





Redacciòn:Cèsar Rodrìguez Alva









Deportivo Pacifico de san martin saco un triunfo,valioso en chiclayo y se impuso a los caimanes de puerto eten. el gol de los rosados lo marco Luis ''cabezon'' Rojas a los 20 del segunto tiempo. asì estuvo el cuadro rosado cuidando aquel resultado que no pudo sacar en lima. donde los caimanes lo adelantaron Alonso Fernàndez (MATUCANA)pero igualo la cuenta el que hoy se convierte en historico aquel Luis Rojas que estuvo a punto de irse al Gèminis de Comas. pero el destino le tenia preparado una disputa de final de copa perù que pone a un equipo de lima por primera vez en su historia.solo espera al otro finalista entre real garcilaso y alianza huànuco mañana en el cusco a las 11 de la mañana.









Declaraciones









Obregòn:









Empatamos en matucana , pero alla ellos aca, hemos ganado contra todos. ese trabajo es de vargas. a el entrevistalo.gracias a todos,









Salguero:









sì, un campeonato muy dificil este torneo es para dios para mi familia, tuvimos un rival que merecia, pero tuvimos el aire a nuestro favor, hemos corrido.està gran final la esperamos, creo que sin menospreciar al rical trate de dar todo y al final logramos el objetivo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario