Los jugadores de Alianza Lima se unieron para ayudar económicamente a Adriano Toti un niño de dos años de edad que padece una extraña enfermedad conocida como piel de mariposa.
La enfermedad, que en promedio afecta solo a 500 mil personas en todo el mundo, no tiene cura, pero un tratamiento experimental de trasplante de medula ósea podría darle una mejor calidad de vida al pequeño. La operación, que tiene un costo de un millón de dólares aproximadamente, evitaría que se desencadene un cáncer de piel.
Enterados de esta noticia los jugadores decidieron unirse y colaborar económicamente con Raúl Castañeda, padre de Adriano para que pueda operarse.
Los padres de Toti no cuentan con un empleo actualmente, por lo que les es muy difícil afrontar con todos estos gastos.
Un niño mariposa es aquel cuya piel es tan delicada y tan débil que con el simple hecho de hacerle un cariño, se le desprende, se le sale, lamento el padre de Adriano, Raúl Castañeda.
Este raro mal demanda para la familia Castañeda Rodríguez un gasto de 3 mil soles solo en cuidados médicos, entre gasas, vendas y cremas.
Cualquier ayuda para Adriano la pueden hacer llamando al teléfono 991543546 o depositando en la cuenta de ahorros en soles BCP 193-22936829-0-12.

No hay comentarios:
Publicar un comentario