El 'Bombardero' asado por derrota peruana
Nuestro columnista analiza el partido que la blanquirroja perdió ante los uruguayos.
Del saque somos carnecita. Me duele la cabeza. Tengo hinchada la vena de la frente. Sigo volando. Anoche me encerré en mi cuarto y no comí. No quería ver a nadie. Di la orden que no me pasaran ninguna llamada a la habitación. Una blanca se quedó en la recepción haciéndome la guardia y de cansada arrancó. Recién agarré sueño a las 3 de la madrugada. Cuando pierde la selección de esa manera, me da la estúpida y se me quitan las ganas de hacer travesuras. Ni con gasolina avanzo. Sí, señores…
No puede ser que otra vez un partido dominado se nos escape de las manos. Teníamos control, manejo, posición y por un mal cambio, se nos vino la noche. Ahmed, que había acertado en los choques anteriores, hizo la del “Chavo”. Nos faltaba profundidad y puso un chamaco trotón cuando necesitábamos un desequilibrante para romper esa línea de troncos. Yo me la jugaba por Polo que está enterito y con bronca porque no lo ponen. hay muchos entrenadores de menores que les gusta les aloca tratar como animales a las jóvenes promesas. Arriesgó cuando los chamacos ya estaban sin fuerzas. Y no va a ser…
La verídica que Jean Deza tiene unas condiciones enormes, de crack, pero siendo del Callao no puede ser tan gil para que lo boten por una mano y por fingir una falta en el área. Entiendo que son situaciones de segundos, que están a mil por hora, pero la pelotita se juega con inteligencia y cabeza fría. Curuju…
Hay que voltear la página. Hasta al Barcelona, el mejor equipo del mundo, se le escapa la tortuga en el ascensor y le meten tres. No nos conformemos con que hay un universo de jugadores para el futuro, hay que clasificar al Mundial para que tengan el sello de una generación ganadora. Hay calidad, punche, unión y humildad. Los varones, los hombres, los machos y los paradores estamos preparados para todo y para levantarnos. Yo creo en ustedes. Faltan cuatro batallas. Vayamos pasito a paso. Despacito. Que la de- sesperación y ansias no nos ganen. Sí, señores…
Yo me pregunto: ¿Por qué no ha venido Markarián? Se va al “Monumental” a ver a los “Dinosaurios” del Pacífico porque prefiere quedarse en Lima rascándose la pelada. No es lo mismo ver los partidos por televisión que en el mismo estadio. Que no me venga con el tango que ya los ha visto a todos en la Videna y hay que dejarlos que sigan su proceso. Sampaoli es tan enfermo de su chamba que llegó porque tiene cinco chibolos anotados en su agenda y un llamado de atenciòn a la Videna. en una sub-15 hay un jaladito que su Tio es el màs de las Cucarachas donde hay chicas A-1 .y por eso està ahí uhmmm que dirá el Macias....... Me voy, soy fuga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario