viernes, 4 de enero de 2013

GÉMINIS DE COMAS ARRANCA DE LA ETAPA DEPARTAMENTAL

Escribe.-César Rodríguez Alva 
Cultural Géminis de comas arranca la etapa Departamental de la copa Perú A través de un documento hecho llegar a las altas instancias de la federación peruana de Fútbol los comeños ya se habían sorprendido por las noticias o datos que le llegaban a sus directivos de diferentes ángulos( se iniciaria en la liga de origen Comas en el 2013 , todo eso queda desvirtuado) , los cuales hacían presagiar un trabajo más arduo y competitivo toda vez que ellos tenían arreglado participar de acuerdo a lo estipulado en las bases complementarias de la copa Perú en dicha etapa. para sintetizar Géminis arranca su participación en la fase departamental del 2013.
CIRCULAR  021 F.P.F 2013 
Emitida a todas las departamentales del país para el rejuvenecer la  Copa Perú. a partir de este año todos los equipos del país tienen que tener obligatoria mente en cancha tener 5 jugadores nacidos en la zona más el sub-18 en cancha y la recategorización de fútbol profesional  a la copa Perú solamente  serán 6 y  no se pasen de los 26 años de edad . a la vez otro de los cambios es que jugador de 28 años  que hasta el 2012 participo en en alguna liga de fútbol amateur ya no podrá reforzar y mucho menos terminar jugando copa Perú ,solo queda ó muere futbolisticamente hablando en el cuadro que defendió antes de fenecer el 2012.
así que a tomar la medidas señaladas de acuerdo a la circular 2012.
Por otro lado el experimentado preparador físico y profesor Julio Gomez nos señalo que a más tardar sale a todas la departamentales del país el nuevo Texto único de bases de copa Perú el cual aguardamos para estar más al tanto de lo que va a pasar en dicho torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario