viernes, 15 de febrero de 2013

Aurich se ve la cara con Melgar y esterà Ysrael Zuñiga


CUIDADO CON EL "CACHETE"
Un conocido nuestro estará en las filas adversarias. Ysrael "Cachete" Zuñiga nuevo delantero de FBC Melgar será uno de los abanderados de los arequipeños que querrán aguarnos la fecha de presentación en Olmos; sin embargo, habrá una muralla en el Ciclón llamado Erick Delgado. El meta ha prometido mantener su valla invicta ante los rojinegros, pues quiere festejar con todos los chiclayanos el primer triunfo en su nueva etapa en el Juan Aurich.
"Las condiciones del estadio se dan así para jugar en cancha natural y será beneficioso para todos nosotros, pues la sintética no es la adecauada; además, el calor no será ningún pretexto porque acá en Chiclayo entrenamos con similar calor. Mas que preocuparnos por Meza Cuadra, Zuñiga que son delanteros muy peligrosos y experimentados y a los los que debemos de tener nuestras precausiones; mas nos preocupamos que las cosas nos salgan como venimos trabajando a diario en la Videna, si es así, tendremos buena opción de quedarnos con los tres puntos", señaló el "1" del Juan Aurich.
HIJO DE DT BAKERO INVITADO EN LA RESERVA
 Con el fin de de que participe en los trabajos de la Reserva del Juan Aurich, el hijo del DT del Juan Aurich, José Mari Bakero, Jhon Bakero viene entrenando bajo las órdenes del DT Juan Elías Chumpitaz en Tumán. Se encuentra en calidad de invitado y ya participa de los entrenamientos cotidianos desde hace dos días. "Es un buen chico que tiene buenas condiciones, lo observamos en el partido que jugaron todos los integrantes de la reserva y va bien. Seguiremos observándolo", dijo escuetamente el DT Juan Chumpitaz.
Con respecto a los jugadores que debutaron oficialmente en la Reserva, ellos son: Miguel Manzaneda, Adrián Mujica, Italo Regalado, Aldair Perleche, Yordy Vilchez quienes esperan seguir consolidándose en el equipo pára ser tomados en cuenta. "Ellos son el futuro del Juan Aurich y ante Pacífico hicieron la diferencia, estoy seguro que ante Melgar también mejorarán. Ese partido de local lo tenemos que ganar para seguir arriba; estamos trabajando muy fuerte para consolidarnos en una buena identidad futbolística y así crecer", dijo Chumpitaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario