sábado, 2 de febrero de 2013

Los cambios en la Copa Perú ahora quien se agarra bien va ser campeón


Por.- César Rodríguez Alva

La Copa Perú cambiará de reglas en su edición 2013. Comas Deportes conoció algunas de las variantes normativas que se presentarán en el torneo.
La próxima edición de la Copa Perú tendrá nuevas reglas, eso está más que confirmado. Por ello, Comas Deportes ya realizó algunas averiguaciones y conoció algunos cambios que el "fútbol macho" tendrá este 2013
Primero, todos los clubes deberán alinear un mínimo de 06 jugadores de su región, además dos futbolista Sub 18  la competencia Distrital, pero ninguno contará con profesionales. Finalmente, el campeón ascenderá a primera división y el segundo iría a segunda profesional.
Los Equipos que Iniciaron sus Actividades 
En Comas el Primero en comenzar fue el Garra Comeña. Academia Cañete,Once Estrellas,Juventud Comas, Águilas de América,Deportivo la Academia.justo hoy Juventud Comas afronta su segundo amistoso está vez con el Grupo Héctor Chumpitaz. a las 4 de la tarde en el complejo del mismo nombre.mañana hará lo propio el Garra Comeña que se medirá con Municipal de Puente Piedra a las 13.30 en el campo la Bomba de la Urbanización santa luzmila comas. de igual manera Academia Cañete hace cotejo de practica con los jóvenes que llegan a probar suerte en el fútbol amateur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario