viernes, 1 de febrero de 2013

Los Equipos se alistan para torneo de primera división en ligas de Comas,Carabayllo y los Olivos,


MAÑANA JUVENTUD COMAS VS. GRUPO HÉCTOR CHUMPITAZ
A partir de las 4.00 de la tarde de mañana en el complejo Héctor Chumpitaz en la av. Trapiche. y se topara con el cumpleañero Juventud Comas que está de aniversario , y a sus 53 años de vida institucional se arregla bien para afrontar el torneo de primera división en la liga de fútbol de comas . es más en dialogo hace instantes con Tito Chumpitaz nos indicaba que mañana sábado 2 de febrero recibirán al equipo comeño . y para ello se preparo bien,se la cantidad de hinchas y buenos jugadores que tiene el Comas. mi viejo los conoce. como sabes el jugó allá en sus inicios.sostuvo. este será otro cotejo de practica que nos sirve también para enfrentar con mucha hidalguía la liga de fútbol de los Olivos. vamos a ver un bonito cotejo amistoso.
AGARRA CON GARRA
Por otro lado el Garra Comeña recibe el domingo en su segundo amistoso al equipo campeón de puente piedra su entrenador Cristian Guzman nos señala vamos a buscar otro resultado positivo los chicos responden bien hasta el momento ,ya la semana pasada ganamos 3 a 1 al América de Carabayllo. y ahora vamos a tener el día domingo 03 de febrero a la 1.00 de la tarde en la cancha la ''Bomba'' de Santa Luzmila Comas. estamos trabajando de a pocos y va saliendo el equipo. tenemos buen grupo humano sostuvo.
 
LOS OLIVOS,COMAS Y CARABAYLLO TRABAJAN DURO
Los equipos que ya trabajan de cara al torneo de primera división de las ligas en mención no pierden el tiempo y se las arreglan .este años con las nuevas normas que emitió la F.P.F  fundamenta bien sobre los cambios. como que solo se puede tener jugadores de 28 años y los que sobrepasaron la edad sobre los 29 años quedaron de por vida en el último club que quedaron además esto ayudara a rejuvenecer la Copa Perú. de igual manera solo se podrán recategorizar a jugadores de la primera profesional de 26 años. y ahora cada departamento tendrá obligatoria mente tener 05 jugadores nacidos en la región más los dos sub-18- en cancha y 02 en banco de suplentes así que van a tener que tener mucho cuidado. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario