sábado, 23 de febrero de 2013

Reserva de Juan Aurich jugò frente a Caimanes de Puerto Etèn


LA RESERVA JUGÓ ANTE CAIMANES
El técnico Juan Elías Chumpitaz se mostró satisfecho por los partidos que jugó la Reserva ante Los Caimanes en el estadio Ernesto Zapata de Tumán, pues en ambas escuadras demostró mucha dinámica, movilidad y destreza para desenvolverse de acuerdo a su criterio futbolístico. Este compromiso conto con la presencia de los jugadores de élite como Manzaneda, Salazar, entre otros, quienes tuvieron mucha participación en el juego; a pesar del resultado (2 a 1 ganó Caimanes en el primer partido y 2 a 0 en el segundo también ganó) el desenvolvimiento de los juveniles fue aceptable ante la experiencia de "Machito" Gómez, Pantoja, Alvarado, "Cabezón" Mendoza, Cruz Cheng, entre otros.
"Este partido nos ha servido para observar a todos los muchachos de la Reserva, a los Sub-20 y a los Sub-17. Es provechoso jugar con un equipo como Los Caimanes que salen de la pretemporada y tienen jugadores muy experimentados que hacen la diferencia en la Segunda División, pero que mis muchachos demostraron temple, seguridad y mucha dinámica. Este fútbol ha servido también para que tengan ritmo futbolístico por la para que hubo ante la suspensión del partido con Garcilaso; con esto llegaremos a punto para el partido con .
Cristal la próxima semana", indicó el Dt. Juan Elías Chumpitaz.
No hubo ningún lesionado y Marcelo Betocci se viene recuperando de una pubalgia. y Alex Cordero aùn no está en  los planes. el Ex-Crobesol no tiene la confianza que tuvo en el descendido cuadro sureño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario