martes, 26 de febrero de 2013

Sporting Cristal recibe al Tigre y estadio Llenó este Jueves


El jugador de Sporting Cristal aclaró que espera con ansias el partido del jueves ante Tigre de Argentina, y espera que el estadio Alberto Gallardo este lleno.

El hecho de ser el nuevo ´jale´ de Sporting Cristal, no quiere decir que viene a reemplazar a Yoshimar Yotún. Al contrario, Nelinho Quina aclara que cada uno tiene su estilo de juego diferente.
“Yotún es un gran jugador por eso está jugando en Brasil y es titular en la selección. Yo no vine a reemplazar a nadie, cada uno tiene su estilo de juego. Yo vengo aportar lo mio, a hacer mi trabajo y gracias a dios se me están dando las cosas”, aclaró el defensa.
Asimismo, el ex jugador del Juan Aurich señala que están motivados para el partido del jueves.“Nosotros venimos con buen ánimo al partido del jueves, luego del triunfo que conseguimos el  sábado. Son torneos distintos, al igual que ellos queremos sumar puntos en la Libertadores y para nosotros está es una buena oportunidad porque somos locales”, sentenció.
Por otro lado, también anhela que el estadio Alberto Gallardo se encuentre lleno y que los hinchas hagan respetarla condición de local.
“Me imagino un estadio lleno, con los hinchas apoyándonos y haciendo respetar la localia”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario