jueves, 14 de marzo de 2013

Carlos ‘Kukín’ Flores: “Que yo siga vivo es un milagro”



El chalaco que cayó desde un quinto piso negó que se haya accidentado por estar ebrio. Pide un partido de despedida con el Sport Boys
Carlos ‘Kukín’ Flores: “Que yo siga vivo es un milagro”
'Kukín' Flores es ateLos médicos del Hospital Carrión del Callao pronostican que Carlos ‘Kukín’ Flores no podrá tener actividad física durante dos meses. Se le practicará una operación para reparar el hueso del fémur y las costillas fracturadas, mientras tanto el jugador asegura que seguir con vida “es un milagro, es de Dios”.
En declaraciones al diario “El Bocón”, ‘Kukín’ Flores aseguró que no estaba ebrio a la hora de su caída desde el cuarto piso de su vivienda. “De mí siempre van a decir muchas cosas, *simplemente me olvidé la llave, quise subir por el lado del vecino y resbalé*”.
También reflexionó que “es increíble que yo siga vivo, porque me caí del quinto piso y que esté con vida es un milagro, es algo de Dios”.
Agradeció al presidente de la Región Callao, Félix Moreno, por correr con todos los gastos de la atención médica que viene recibiendo en el hospital. Pero su principal lamento era que no podrá ser parte del equipo del Sport Boys para la campaña en Segunda División. Su sueño era devolverlo a Primera y retirarse.
“Voy a hablar para que me hagan un partido de despedida a fin de año y me reconozcan. No sé si hice mucho o poco como futbolista que defendió con todo la camiseta del Boys”, dijo el porteño y agregó que no desea que se hagan colectas por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario