miércoles, 6 de marzo de 2013

Deportivo Municipal Juega la segunda 2013 Aquí se lo contamos.


Ya es oficial, se confirmó ayer que el sueño del siempre querido y glorioso Club Centro Deportivo Municipal de volver al fútbol profesional de Primera División del país está cada vez más cerca para felicidad de sus miles de hinchas en todo el Perú.

Según declaraciones del Vicepresidente de la Segunda División Tomás Acha en un programa radial, confirmó el descenso oficial del elenco del Coronel Bolognesi de Tacna  a la Copa Perú por lo que el cupo vacante lo ocuparía el cuadro edil.

El motivo del descenso de Bolognesi fue debido a que no cumplió con pagar las deudas pendientes y mucho menos presentar el dinero solicitado (50 mil dólares) como aval para participar en el torneo de ascenso del presente año.

Se sabía que ante el primer declinamiento de algún equipo para participar en el torneo, el primero en lista para ocupar la plaza dejada era el Deportivo Municipal, algo que finalmente se dio y fue corroborado por la propia Federación Peruana de Fútbol (FPF) en comunicado publicado en las últimas horas.

Así como en el cuadro escarlata de Tacna aún existen clubes que pueden perder la chance de integrar la Segunda, como Cobresol (si no resuelve sus deudas, entre otros). A la expectativa están para sumarse como invitados equipos como el Walter Ormeño de Cañete, Alfred Nobel de Tumbes y también el Binacional de Puno.

Entramos a la recta final, se vienen unas semanas de definiciones de equipos participantes y del sistema del torneo, y todo usted lo sabrá primero por nuestra página web que lo mantendrá informado con las últimas primicias sobre la Segunda.
Cortesia: Segunda División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario