domingo, 17 de marzo de 2013

El 62% de lectores de elcomercio.pe quiere a Yordy Reyna de titular ante Chile



El delantero de Alianza Lima fue convocado por Sergio Markarián y tiene la chance de debutar en la selección mayor
El 62% de lectores de elcomercio.pe quiere a Yordy Reyna de titular ante Chile
Yordy Reyna dio el triYordy Reyna es la actual figura del torneo peruano. Y la gente ya no solo quiere verlo anotando en Alianza Lima, sino también en la selección peruana. De hecho, el 62% (2477 votos) de lectores de Comercio anhelan que el delantero íntimo sea titular ante Chile, este 22 de marzo por Eliminatorias.
Las buenas actuaciones del atacante de 19 años en el club blanquiazul, así como en el pasado Sudamericano Sub 20, han convencido a los hinchas de que este puede ser una buena alternativa para enfrentar al equipo deJorge Sampaoli en el Estadio Nacional.
En la encuesta, además, un 38% (1494 votos) respondió que no quiere que sea titular en este partido. Lo cierto es que Yordy ya cuenta las horas para tener una chance de jugar. “Mi sueño es jugar frente a Chile, estar al lado de Pizarro y Farfán, y luego de Paolo”, dijo.
Yordy Reyna suma 9 goles en total con Alianza Lima desde que debutó en 2011. En ese año, además, hizo siete tantos en el torneo de Reservas. Con la selección peruana Sub 20 hizo cinco en el Sudamericano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario