martes, 5 de marzo de 2013

Yordy Reyna será Convocado para Perú chile del próximo 22 de marzo



Los lectores de Comas Deportes no solo deben recordar la buena performance  goleadora de Yordy Reyna en el Sudamericano Sub 20 Argentina 2013, también debe haber pesado su excelente Momento en Alianza Lima . Por eso el apoyo humanitario para que tenga la oportunidad de ser convocado ante Chile.
80 %  cree que Yordy Reyna merece la oportunidad de ser incluido en la lista de Sergío  Markarián  para el duelo decisivo del próximo 22 de marzo. Se entiende que no es para que sea titular, más allá de la ausencia de Paolo Guerrero, pero sus probadas condiciones hacen pensar que puede ser una muy buena opción en el banco de suplentes.
Sin embargo, solo un 24% (438 votos) no está de acuerdo en que sea llamado en esta oportunidad. Cabe recordar que con menos partidos destacados con Alianza Lima, Ándre Carrillo, Formó del plantel peruano (junto con Claudio Pizarro, Paolo Guerrero y Juan Manuel Vargas) que concentró 10 días en Europa (2011), pero la ‘Culebra’ no jugó en el amistoso ante Ecuador en Holanda
Perú antes Chile por todo o nada .
Así formaría Perú frente a Chile el próximo 22 de marzo en lima
Raúl Fernández,Josimar Yotún,Santiago Acasiete,Luis Zambrano,Cuba,Carlos Lobatón ,Luis Ramirez,Juan Vargas,Jeferson Farfán , Pizarro y Reyna .
más o menos es una idea de que pueda hacer así pero nos queda poner toda la carne al asador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario