jueves, 4 de abril de 2013

Deportivo municipal presento su camiseta oficial 2013 de la Marca Convert Sport Wear


La `academia´ presentó su `mica´ oficial con la que jugará en el torneo de Segunda División, y Hugo Sotil fue el gran invitado de honor.
Todo va quedando listo para que la `franja´ pueda tener una oportunidad más para subir a primera división. Luego 3 años de no estar en segunda división, el mítico Deportivo Municipal regresa a dicha categoría, y promete hacer de todo para estar en el fútbol profesional, pero primero, hoy presentaron la camiseta que usarán en esta temporada. 

Como invitado especial para dicha ceremonia lo ocupó Hugo Sotil -ex seleccionado nacional y del `echa muni´-, tuvo el privilegio de posar la camiseta que usarán los dirigidos por Tito Chumpitaz en este 2013.
“Todo el equipo espera que los hinchas llenen el estadio ante el Boys. Ahora es cuando más necesitamos de ellos. Municipal está trabajando para arrancar con todo el torneo y pelear por el ascenso. Con trabajo y sacrificio todo se puede”, acotó.

Asimismo, se supo que la “Tarde Edil” se dará acabo este domingo a la 1:00pm en el estadio de Matute, y el rival será Sport Boys. la marca peruan Convert sport wear es el sponsor en lo que a indumentaria se refiere. la marca que gerencia Moises Espinoza . tambièn vistio a la franja en su ascenso del año 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario