jueves, 25 de abril de 2013

Fallece Vice-Presidente del Carf Gèminis de Comas . Ruben Perez

Por.- Cèsar Rodrìguez Alva Carf Gèminis de Duelo de Igual forma el fùtbol Amateur Fallece Ruben Perez Vice-Presidente del Carfa Gèminis El dìa de ayer no fue un dìa normal una llamada inesperada de nuestro amigo Franklin Cárdenas Quispe nos daba cuenta de la repentina Partida de Ruben Perez quien hasta de su fallecimiento estuvo a cargo de la Vice-Presidencia del Carf Gèminis de Comas que participa en el Torneo Afim quienes en el año 2012 campeonaron. no solo se le recordara hasta el ùltimo día en ''tertulias'' con sus amigos Calico,Walter,Orlando y Clever . entre otros sino a todos aquellos que en la losa deportiva del parque Santa Rosa En huaquillay en su Comas de toda la vida disfrutaban a su estilo el fùtbol máster, aquì les contare una anécdota que tuvimos con el Ruben ''Colorado '' Perez . Pucallpa una tarde para el recuerdo. Fue por primera vez que Gèminis accedió a la etapa nacional de la copa perù y el hoy desaparecido Ruben Perez tuvo una acción muy especial hacia mi persona el testigo de aquella anécdota allá en Pucallpa fue otro amigo Clever Obando Vàsquez, quien también es parte de la familia del Gèminis. y sucedió lo que a continuación les contare :El cotejo frente a Hospital de Pucallpa era a las 3.00 de la tarde de un sàbado para el olvido, y yo fui a cubrir la salida del cuadro azul de comas ,pero antes que haga mi ingreso al hotel Petita's de la ciudad de Ucayali. una llamada de Clever que me invita a pasar al ultimo piso del hotel donde era el fortín y concentración del gèminis por unos días y ahì me presenta al que ya conocia de vista era Ruben Perez el de Clever me dice; Cèsar viste las nuevas medias del equipo y yo le contesto sì,. están bacanes'' Ruben las mando hacer. el hombre la mando hacer tiene negocio en lima y ahì està''.con la 'G' de ganador los dos sonrieron , antes de irme del hotel hacia el estadio Aliardo Soria Perez, Ruben me paso un pape lito con unos saludos eran para su esposa y sus hijos que ese dìa escucharían el partido y me dijo; por favor hazme esa gauchada Cesitar mi familia te va escuchar. y asì lo hice . a través de Radio Comas y después de entregarme el papel tuvo esa gentileza de pasarme un cariño como lo dijo, esa tarde en Pucallpa . ese saludo costo, no mucho pero ayudo para poder seguir en el hotel hasta después del cotejo osea el Domingo hasta el medio dìa ,el vuelo de regreso era a las 19.00 horas, y los 50 soles que me dio reflejo en el mucho espíritu de colaboración ,cosa que lo hizo hasta antes de fallecer y de seguro donde se encuentre seguirá iluminando a todos los que de alguna manera apoyan desde su trinchera al Fútbol amateur. Descanse en Paz Amigo Ruben. y a toda su familia mucha fortaleza ,Mañana viernes 26 de abril lo llevaran a su última morada. Foto. Ruben Perez / Cuarto de los parados de izquierda a derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario