martes, 23 de abril de 2013

Juan 'Chiquito' Flores no me considero una persona Violenta por la escandalosa patada que le propinó a Mauro Cantoro

A pesar de la escandalosa patada que le propinó al jugador Mauro Cantoro, el arquero Juan ‘Chiquito’ Flores aseguró que no se considera una persona violenta y que quizá se excedió en la jugada. “No me considero un jugador violento, a mí me han puesto esa etiqueta. Las personas que no me conocen pueden decir muchas cosas de mí, pero la gente que sí me conoce sabe que no es así. A lo mejor me excedí en la jugada, pero esto es fútbol de contacto”, dijo el arquero de Unión Comercio en informe del diario Marca.com. Para Flores, el árbitro vio su “intención de sacar el pie y no hacer daño” por lo que no le sacó la tarjeta roja durante el último partido contra Pacífico FC. Sin embargo, fue expulsado del encuentro doble tarjeta amarilla. Reiteró que no tuvo la intención de hacerle daño al delantero Mauro Cantoro y dudó entre usar las manos o los pies para alejar el balón porque fue una jugada muy rápida. “Cantoro es mi amigo, jugué con él en el Universitario, me parece muy buena persona y nunca le haría daño“, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario