viernes, 31 de mayo de 2013

Atlètico Minero recibe a Municipal en Matucana sàbado 1 de junio Todos a la carretera central no se lo pierda.

MINERO RECIBE A DEPORTIVO MUNICIPAL ESTE SÀBADO 1 DE JUNIO 
EN MATUCANA EL BAILE ASEGURADO...

A partir de las 15.00 horas atlético minero de matucana recibe al Deportivo Municipal por la 7ma. fecha de la segunda división del fútbol peruano. este cotejo estará lleno de alegría por que juegan dos equipos con mucha popularidad. uno el que mete la filosofía josè verme ,y el otro la experiencia en copa perù como es tito chumpitaz. y ambos en busca de la suma para acomodarse y que la segunda rueda no los agarre mal parados. los de Matucana vienen de caer en ica frente al sport vìctoria y los del muni empataron 1 a 1 con ugarte de puno el costo de las entradas serà de 10.00 soles . y las puertas del coloso de matucana estarán abiertas desde las 13.00 horas.
EL BAILE Y LA FIESTA ESTÁ ASEGURADA EL COSTO DE LA ENTRADA ES DE 10 SOLES.......VAMOS EL RICO SOL LOS ESPERA A PASO DE TREN 
Como llegar a matucana: Tomar custer desde av. grau o plaza dos de mayo hasta chosica y de ahì hay custer que te llevan hasta la misma puerta del estadio municipal de matucana. carretera central. rumbo a la sierra central del perù.

No hay comentarios:

Publicar un comentario