jueves, 2 de mayo de 2013

Atlètico Perù y Deportivo Pièrola sumaron el primera fecha de la liguilla en Comas.



Atlético Perú y Deportivo Piérola, dieron pie en bola y dan  salto a la clasificación al a la etapa provincial  y vencieron por dos  tantos a cero al Juventud Ideal y al Garra Comeña Respectivamente.
En una gran jornada deportiva, se dio inicio a la liguilla clasificatoria para representar a Comas en la próxima etapa Provincial.
A primera hora el equipo listado del Atlético Perú, dio cuenta de su rival el Juventud Comas, a quien le ganò por dos tantos a cero. Producto de la tensión que despertaba este partido se traslado las tribunas donde hubo ciertos conatos de bronca entre las barras, superado esto el partido continuo y fue muy disputado, cobrándose la revancha el Perú ya que en la fase anterior el equipo Rosado  lo había goleado por tres tantos a uno.
En el partido de fondo también hubo un ambiente de revancha ya que que en la primera fase de clasificación el Garra Comeña había ganado al Deportivo Piérola, por un tanto a cero .Pero en esta oportunidad por la fase de la liguilla, el equipo 'Girasol' del Piérola se cobro la revancha, salió a proponer desde minuto inicial ya que apenas al primer minuto  minutos abrió el marcador con  gol del “Tikyi “Becerra, de ahí para adelante en en el primer tiempo el equipo verde amarillo llevo el ritmo del partido. En la segunda etapa, el equipo azul del Garra trato de tomar el balòn y arremeter  a su rival  con balonazos para  tratar de romper la defensa del Piérola. Cuando trascurrían los 60' de la segunda etapa un desborde por derecha del equipo del Piérola, sacan el centro y nuevamente el “Tiki” Becerra, después de controlar bien  el balón de un tiro rasante  vence por segunda vez la resistencia del golero de Garra Comeña..Asì quedo la tabla .

EQUIPOS                     P.J     P.G      P.E                   PUNTOS.
1.-Atl.Perù                     01       01          00                         03
2.-Dep. Pièrola              01      01         00                           03
3.-Garra Comeña          01     00          00                            00
4.-Juv. Ideal                  01     00          00                           00
Segunda Fecha
Domingo 05 de mayo de 2013
Estadio 'Monumental' Daniel Hernani Tovar.
14.00 Dep. Pièrola    vs. Juventud Ideal
16.00 Atlètico Perù   vs. Garra Comeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario