domingo, 12 de mayo de 2013

En segunda división Torino de talara es el puntero. siga los demás resultados.

Atlético Torino es el equipo sensación de la Segunda División, esto luego de golear por 3-0 a Alianza Cristiana en el estadio Inca Pachacutec de Rioja.

El cuadro dirigido por Segundo Gonzales se hace fuerte fecha a fecha y logra sumar tanto de local como de visita, ahora la víctima fue el ascendido Alianza Cristiana.

Con goles de Diego Martínez (59 minutos), César Flores (a los 81) y la figura del partido, Edson Panta (a los 83), el "Taladro" no suelta la punta en 4 fechas disputadas.

Mención aparte para Edson Panta del Torino, que se ha convertido en el jugador más desequilibrante de la Segunda División, ya que convierte o asiste en cada jornada.

Con este triunfo, Torino tiene 12 unidades y está en la cima de la Segunda División, mientras que Alianza Cristiana está último sin puntaje.
Deportivo Municipal cayò Frente a Caimanes de Puerto Etèn.
Deportivo Municipal no se pudo recuperar y acumuló su segunda derrota consecutiva en la Segunda División, en esta oportunidad el equipo de Tito Chumpitaz perdió por 1-0 ante Los Caimanes.

El "Cuadro de la Comuna" siempre estuvo cerca de abrir el marcador, sin embargo los de Puerto Eten mostraron mayor experiencia con jugadores como Roger Cambindo, Héctor Cruz Cheng, Mario Gómez y Janio Posito.

El único gol del partido llegó al inicio del complemento, Pierre Orosco culminó una buena jugada de la visita y adelantó a Los Caimanes a los 55 minutos.

Municipal insistió por medio de Natalio Portillo y Johan Rey, sin embargo apareció la figura del meta Paul Pantoja para salvar al cuadro verde de Lambayeque.

Con este triunfo, Los Caimanes están segundos con 8 unidades, mientras que Municipal cae a la sexta casilla con 6 puntos, todo esto luego de jugarse cuarto fechas de la Segunda División

Los cotejo del domingo 12 de mayo 
Domingo 12 de mayo.
 
Estadio Heraclio Tapia (Huánuco)
1:30 pm. Alianza Universidad vs. Atlético Minero
 
Estadio Aliardo Soria Pérez (Pucallpa)
3:00 pm. San Alejandro vs. Sport Boys
 
Estadio José Picasso Peratta (Ica)
3:30 pm. Sport Victoria vs. Walter Ormeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario