viernes, 10 de mayo de 2013

ORLANDO OBANDO JUGADOR DE GÉMINIS EN ESPAÑA ENTÉRESE



España .- Via Facebook./Cèsar Rodrìguez 
Aquí en lima el clima se pone medio frió  y allá en Madrid la cosa comienza a calentar y en linea con Orlando ''Goku'' Obando Ayala esto fue los que nos contó de lo que viene haciendo en la madre patria España . específicamente Madrid .
Hola ? 
Orlando.
Hola César  como te va .
Ahí tranquilo.
que me cuentas Orlando a que te fuiste tan lejos?
Vine a un cuso internacional de  máster universitario en gestión de empresas e instituciones deportivas. y la Clausura estuvo a cargo de Emilio Butragueño.
Si pero quienes están contigo allá?
muchos entrenadores que invierten su plata para recibir cursos que van en beneficio de uno mismo y ponerlo en practica.
Vine al curso internacional en la Universidad Europea de Madrid y todo bien. aquí la cosa que se mueve a 100 por hora y a eso me vine , preparación en todo sentido.
Cuando Acaba?
Hoy Viernes 10 de mayo casualmente estoy saliendo a recibir mi diploma y mañana sàbado 11  salgo a Barcelona ,  te cuento .fui a ver el cotejo del Real Madrid y para que buen cotejo ver de cerca a Cristiano Ronaldo te deja claro como se juega el fútbol. y aquí en Europa todos respetan el uno al otro. verdad que aprendí mucho agradezco a mis padres a mi familia y estar lejos te ayuda a salir adelante. detalla el actual volante del cultural Géminis de Comas que se apresta a participar en la etapa departamental de la Copa Perù 2013.
Un Gusto Orlando que te vaya y siga yendo bien?
César, gracias y siempre con mucha humildad. ojala esto ayude a seguir creciendo en todo aspecto. el Lunes   por la noche regreso de nuevo al Perù  y otra vez màs un saludo a todos , en especial a los hinchas del fùtbol comeño a todos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario