viernes, 3 de mayo de 2013

Pepè Soto se enfrenta al Alianza pero ahora como entrenador del Leòn de Huànuco


Como jugador Pepe Soto ya enfrentó a su querido Alianza. Tanto con la camiseta de Municipal como con la de Cristal. Como técnico, será la primera vez que choque ante su ex equipo. Hoy, Soto es técnico de León de Huánuco, rival de los íntimos este domingo en el estadio Heraclio Tapia.
“No pensé enfrentarme tan rápido a Alianza. Ya lo hice como jugador pero debe ser distinto estar en la línea y querer ganarle”, comentó en declaraciones a su página web oficial.
Si bien Soto dice que ahora se debe al club huanuqueño, advirtió que de terminar victorioso, festejará “con respeto”.
“Ahora me debo a un equipo que me dio la oportunidad y a una ciudad que me ha recibido muy bien. Si bien es cierto me voy a enfrentar contra mis amigos y ex pupilos, mi corazón está con León y con los hinchas que me dan su calor”, concluyó.
Pepe Soto dirigió a Alianza Lima en el 2008 y 2012. En su último año no siguió a cargo del club porque no llegó a un acuerdo con la administración temporal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario