miércoles, 8 de mayo de 2013

Real Garcilaso viajó hoy a Uruguay para enfrentar el jueves 745 pm al Nacional


Lima (EFE). El Real Garcilaso viajó hoy a Uruguay para enfrentar el jueves al Nacional (7:15 p.m. hora peruana) en Montevideo en busca de la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores y con la esperanza de darle una alegría al Cusco y al Perú. El club peruano ganó 1-0 en el partido de ida.
El director técnico del Real Garcilaso, Freddy García, dijo antes de embarcar a Santiago de Chile, su escala en camino a Montevideo, que “lo importante es clasificar” en el estadio Centenario. “Atacaremos cuando tengamos que hacerlo. Ellos tienen un buen juego aéreo, pero estaremos preparados para neutralizarlos”, afirmó García.
El delantero paraguayo Víctor Ferreira declaró que la clasificación “es un sueño” y que están seguros de traer un buen resultado para acceder a los cuartos de final. De igual forma, el volante Fabio Ramos afirmó que se trata de un partido difícil, pero que su objetivo es la clasificación.
El arquero Diego Carranza señaló que el Nacional es un rival que tiene “virtudes y pocas falencias” y que se desenvuelve bien en el juego aéreo, razón por la cual opinó que se trata de un partido complicado.
Real Garcilaso necesita de un empate ante Nacional para clasificar a la siguiente ronda.
El equipo del Cusco marcha segundo en el torneo Descentralizado de Perú, a solo tres puntos del líder Sporting Cristal.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario