domingo, 16 de junio de 2013

Atlètico Minero perdio en casa 1 a 0 con Ormeño de cañete en sorprendente cotejo

Escribe.-Cèsar Rodrìguez Alva
Fotos: Gian Ulloa Vargas.
Enviados Especiales a Matucana 
ORMEÑO SACO 3 GRAMOS DE ORO DE MATUCANA. Y GANÒ 1 A 0 AL MINERO DE VISITA...
En un cotejo de ida y vuelta el Ormeño de cañete de visita saco
 tres valiosos puntos en su visita a matucana . el encuentro estuvo marcado por el toque del ormeño los de imperial subieron a matucana hacer su negocio y vaya que lo logro. con un primer tiempo medio timorato de parte de los locales la visita supo atacar sin contratiempos y a los 5 minutos el ''Pelusa'' Bautista tocaba la puerta del minero defendida por Exar Rosales ,tremendo pase de Curay  y el delantero del cuadro se la pierde.,a los 10 minutos nuevamente ormeño tuvo la ocasiòn de abrir el marcador està vez en los pies de David Soria vía tiro libre su tiro paso rasante por el travesaño , pero los de minero recuperan en el medio sector un balòn  Yorman Tello se la entrega en la mitad del campo de juego a Boris Nalvarte y este de media distancia sorprendió al portero Feliz Lira que tuvo que sacar la mano cuando la pelota se le colaba . la manija por momentos la llevaba ormeño y en otros momentos del mismo era Atlètico minero. quien era el que atacaba pero con cierto desorden. Joao Pereyra tuvo a mal traer a su marcador Bcker Curay cada vez que este se proyectaba el le cuidaba su salida era el 'Kaiser' Walter Andrade que defendia con todo du defensa que era atacada constantemente por Marcelo Sànchez y Jesùs Porras. a los 21 minutos del primer tiempo David Soria nuevamente por poco sorprende a Rosales que estuvo oportuno. a los 33 del primer tiempo Paolo Phillips saca un balòn de la raya con destino de gol mandándola al punta pie de esquina. pero Minero no se quedaba dormido en sus laureles y en salida Carlos Flores de amplia experiencia sale con pelota dominada y mete un pase en cortada para Carlos Sotelo y el hacia adelante donde estuvo Rodolfo 'Toti' Salas que de furibundo remate casi vence a Lira . casi para culminar una falta contra
 Máximo Osis y tiro libre que ejecuta Soria que la manda afuera.
Segundo tiempo albo.
Se inicia la segunda mitad Horna Recupera balón en el medio sector se la juega a Bautista y este pasa por el lado de 'Toti' Salas jala marca y de un derechazo vence a Exar Rosales era el Minuto 48 del complemento . recién se iniciaba y las ideas se quemaban en Minero que poco o nada hacia para empatar. conformen pasaba el cotejo. Ormeño la jugaba al ras del piso. y esto hacia imposible que minero se recupere rápido del gol . a los 60 minutos Danter Espinoza casi sorprende con otro gol allí estuvo rosales y conjuro el peligro. a los 80 minutos del complemento Josè Verme entrenador del minero hace ingresar a Alberto Arias el diminuto delantero fue un dolor de cabeza para los albos dos arremetidas por derecha casi se convierten en empate que le pudo dar otra tonica al encuentro. antes de finalizar el cotejo Exar Rosales sale de su vaya para despejar la pelota pero se la encuentra Italo Pareja de ormeño que solo con vaya desguarnecida la manda por abajo y perdiéndose el segundo de la tarde. que le pudo dar comodidad en el score a los de imperial cañete. con este resultado Minero se queda con 7 puntos y ormeño sube a 9 jugada la novena fecha del torneo de ascenso.
Alienaciones:
Atlètico Minero  0 de Huarochiri -Matucana : Exar Rosales,Paolo Phillips,Carlos Flores,Rodolfo Salas,Jesùs Porras,Jhon Principe,Yorman Tello,Carlos Sotelo (Alberto Arias), Boris Nalvarte ( Jaime Guzmàn),Joao Pereyra (Gino Perez) y Marcelo Sànchez. 
Dt. Josè Ignacio Verme.
Walter Ormeño de Imperial Cañete  1 : Felix Lira,Becker Curay,Walter Andrade,Maximo Osis,Alexis Horna ( Noam Oyola) Danter Espinoza,Wilfredo Aparicio,Italo Pareja, Davis Soria ( Giuliano Gamarra) Pool Espinoza ( Johan Colchado) y Pedro Bautista. 
Dt: Juan Carlos Cabanillas.
Àrbitro Principal : Joel Alarcon.
1er. Juez de linea: Carlos Llerena
2do Juez de Linea : Raùl Calderon.
4to. Oficial: Jhon Cabrera.
Estadio Municipal de Matucana
Asistencia : no se dio a conocer.
Amarillas : Atlètico Minero .Exar Rosales, Carlos Flores,Rodolfo Salas.
Amarillas : Walter Ormeño. Walter Andrade,David Soria,Pool Espinoza,
Goles: 48 St. Pedro Bautista. ( Walter Ormeño) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario