jueves, 13 de junio de 2013

El vicepresidente de la Segunda División, Tomás Acha, hablo sobree sport ancash y dijo; que fue la Safap quien lo repuso

El vicepresidente de la Segunda División, Tomás Acha, manifestó en Impacto Deportivo en Hora Punta, que el año pasado ellos descendieron al Áncash por falta de recursos y que fue la Safap quien lo repuso. El directivo dijo que si la 'Amenaza Verde' no cumple con sus pagos, deberá abandonar el torneo.
"El tema del Áncash siempre es un tema delicado, es un equipo que depende mucho de la taquilla. El año pasado lo descendimos por falta de recursos y es la propia SAFAP (Agremiación) quien lo retorna; creemos que las cuotas que le pusieron son irreales, difíciles de pagar".
Acha dijo que es difícil que un club sin sponsoría, pueda pagar las cuotas de la Agremiación.
"Con un problema de 5 mil personas por partido, es un club viable, pero si le pones esas cuotas, encima no tiene sponsoría, no lo va a poder pagar. Estamos de acuerdo que los clubes tienen que ponerse en orden".
Finalmente afirmó que la idea era que el Áncash no gaste mucho en sus contrataciones, pero hizo lo contrario.
"El Áncash deberá someterse al reglamento, si no cumple con sus pagos, deberá abandonar el torneo y el dilema es que pasará con sus  jugadores. La idea era que no gaste mucho en el tema de sus contrataciones. Según las Bases tiene 3 meses para ponerse a derecho, no podemos impedir que pierda puntos, seguro Mallqui terminará vendiendo todos  sus colegios para cubrir la deuda", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario