domingo, 9 de junio de 2013

Perù se va a barranquilla a las 16.00 horas en vuelo charter martes 11 con Colombia




PERU SE VA A BARRANQUILLA ESTÀ TARDE ..AHI VAMOS CON COMAS EN H.D...


Hoy, a las 4:00 de la tarde, partirá la selección peruana rumbo a otro objetivo: sumar puntos ante Colombia en la calurosa Barranquilla.
La blanquirroja trabajará esta mañana en su concentración de la Videna, luego almorzará en el mismo complejo de San Luis, y a la 1 y 30 de la tarde subirá al bus que los trasladará con destino al Grupo Aéreo 8, en donde abordará el vuelo charter que la conducirá hasta el país cafetero.
Es más que seguro que mucha gente aprovechará para romper la tranquilidad del domingo y acudirá hasta la Videna y el terminal aéreo para despedir con bombos y platillos al equipo de todos.
Bien hidratados
La selección arribará a Barranquilla a las 7:00 de la noche, y se hospedará en el hotel Dan Carlton de dicha ciudad.
Entre las maletas de ropa y los balones para los entrenamientos, van también bidones de agua que le permitirán a nuestros seleccionados refrescarse y re hidratarse para contrarrestar el sofocante calor caribeño que asciende a los 35 grados.
Así también la dieta preparada por el departamento médico para los jugadores será baja en grasas y abundante en carbohidratos, para que no se deshidraten fácilmente.
El reconocimiento
Será mañana cuando la bicolor reconozca el gramado del estadio Roberto Meléndez, conocido también como el Metropolitano, donde el comando técnico definirá el once titular, que hará frente a los colombianos.
09 de junio de 2013 Los pupilos de Sergio Markarián viajarán motivados tras el triunfo con Ecuador. Que la enorme alegría continúe también a su retorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario