domingo, 14 de julio de 2013

Aquì los resultados de los 4 cotejos de la provincia de Lima solo 8 goles se marcaron.


Escribe.- Cèsar Rodrìguez Alva 
Fotos: Gian Ulloa Vargas.

Con solo 8 goles se inicio los cotejos de los los 8 grandes del fùtbol de la provincia de lima y no fue nada difícil varios equipos que ya tenían todo para golear y fue muy ajustado, finalmente lo que prevaleció en la jornada de la provincial de Lima metropolitana. Fue el publico que asistió a ver a sus respectivos parciales.
Hoy se jugó la jornada de la etapa provincial de la copa perù con los siguientes resultados:
Estadio: Campo deportivo Mayta Capac de San Martin de Porres.
Estudiantil Ascope del Cercado 3 Pumapuquio 1
Estadio: Campo deportivo del colegio Ricardo Bentin del Rìmac 
San Agustin de Lince 0 Dim de Miraflores 0 .
Estadio: Campo deportivo y sede privada de Regatas Lima de San Isidro.
Regatas Lima de san isidro 1 Social Audaces de Lurin 2
Estadio: Polideportivo de San Borja 
Juventud Santa Rosa de san borja 0 Uniòn Pucara de Collique 1
Lo que si vimos en Comas Deportes.
Uno de los partidos mas atractivos de la jornada se desarrollo en San Borja .donde los locales desde un inicio hicieron prevalecer su condición de locales y se llevo a cabo uno de los màs animados y eso que solo se marco un gol, pero Juventud Santa Rosa que venia de hacer buenos cotejos al final cayó frente a un Uniòn Pucara que con casi nada de presupuesto demostró el porque llego a está instancia. Es increíble como Uniòn Pucara puede solventarse sus gastos. Solo recibe el apoyo de un amigo de nombre Fernando que se fue a Europa y el fue quien les regalo las camisetas su jugador mejor pagado cobra 50 soles por partido. es decir como nos dijo su asistente técnico Josè Abarca ;Aquí ganar es importante, pero después no se sabe si los jugadores cobran . Pero si comos un equipo que sigue dando todo por Comas y collique. Pucara ya no serà mas el 'patito' feo de la provincial hoy demostramos calidad. Aquì solo analizamos el cotejo que cubrimos no podemos dejarnos llevar por lo que nos dicen otros. y creemos que los cotejos en los escanarios tuvieron su encanto eso ni vuelta que darle.
EL PRIMER TIEMPO
Se llevo sin ninguna novedad solo llegadas esporádicas de los locales hacían estéril su llegada al arco defendido por Robert Quispe de Collique. la intención de Acevedo de delantero local era rematar de media distancia pero sus tiros salían elevados. falto de calidad para definir en ambos . pórticos. tanto los delanteros de Santa Rosa como Pucara se desmotivaban en tres cuartos de cancha .a puro pelotazo los dirigidos por Felix Puntriano no la colocaban. Piero Diaz tuvo una clara para el local.su tiro choco en el parante derecho y salio desviado. por Pucara Luis ''Tanque''Salazar tuvo hasta tres claras pero el portero mendoza las conjuro la otra la tuvo Alatrista sus desesperación hizo que perdiera otra ocasión. con el 0 a 0 se fueron al descanso.
SEGUNDO TIEMPO PUCARA Y LA ESTOCADA
El inicio hacia que la tarde se hiciera màs fria nadie se dejaba maniatar màs los Collicanos tenían la sarten por el mango y sus llegadas propiciaron màs peligro. el cotejo en la segunda parte se torno brusco de parte de la visita la primera Roja se la gana Alexander Segovia por ir de mala manera al jugador montesinos del pucara. posteriormente llego la segunda expulsión para los locales està vez una falta artera de parte de Felix Puntriano el marcador derecho hacia Atencia hizo que el juez Roger Valenzuela le saque la Roja directa. Juventud Santa Rosa pese a la agresividad de su barra ( un hincha local agredió por la espalda a Hernan Valderrama. felizmente el cotejo se reanudo)
EL GOL COLLICANO DEL PUCARA 
Una jugada de Joshep Atencia que la tira para el ''Tanque'' Salazar y este que la centra para el recién ingresado Erlyn Suarez la levanta sobre el portero mendoza y decreta asì el gol a los 21' del segundo tiempo el gol de la victoria a los albiverdes del Pucara que comienzan a soñar con meterse entre los 4 grandes de Lima. le alcanzara. eso solo lo saben ellos. y de verdad necesitan mucho apoyo. el Logística campo de entrenamientos Hidratantes. Necesitan todo si gustas colaborar llama ahora al señor Hugo Gutierrez el celular 9871-71365 gustosos recibirán todo tipo de ayuda. el Unión Pucara lo necesita.


ALINEACIONES:
Juventud Santa Rosa de San Borja 0 : Michel Mendoza,Daniel Arismendi,(sub-18)Jovanny Denegri, Carlos Cárdenas, Felix Puntriano, Antonio Uribe, Gary Vigo, ( Alvaro Bermudez) Miguel Iriarte, Alexander Segovia, (sub-18) Piero Diaz y Juan Acevedo (Juan Huamàn)
Dt. Felix Puntriano.
Amarillas: Mendoza, Segovia, Acevedo.
Rojas: Alexander Segovia (Sub-18) y Felix Puntriano.
Uniòn Pucara Collique -Comas 1 : Robert Quispe,Oscar Arias, Edgar Alatrista, Pool Rivera,Luis Montesinos, Cristofer Rojas ( Sub-18) Josephe Atencia, Diego Varas,( Sub-18) Jorge Ortega ( Erlyn Suarez)Yelsin Atencia y Luis Salazar.
Amarillas: Josephe Atencia, Ortega ,Yelsin Atencia y Luis Salazar.
Dt: Marco Gutierrez / Josè Abarca.
Àrbitros: Roger Valenzuela .
1er. juez de linea: Mario Canales.
2do. juez de linea: Hernàn Valderrama.
Estadio : Polideportivo de San Borja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario