martes, 2 de julio de 2013

Carlos Cortijo entrenador de octavio espinoza se confiesa y nos cuenta sus objetivos con iqueños.

Escribe.- Cèsar Gustavo Rodrìguez Alva
A través de Facebook:
Especial Comas DE portes 

Carlos Cortijo nos cuenta su plan de llegar a la nacional con Espinoza de Ica .
¿Como se siente en Octavio Espinoza de Ica? 
Gracias al esfuerzo en conjunto de los dirigentes jugadores y cuerpo técnico tenemos 18 partidos invictos jugando ya la etapa provincial de ica ¿Como asì llega al equipo?
Me invitaron a ser parte de este equipo el día 27 de diciembre del 2012 para hacerme cargo del octavio espinoza en la temporada 2013 , se mostró muy interesante como también la historia de un club que en su momento estuvo en la profesional como patrimonio deportivo de ica .
¿El objetivo se va Cumpliendo?
Se va dando, estamos en la ultima etapa que son tres partidos directos para estar en la departamental , ya vencimos el primer juego por 4 a 2 aun nos quedan dos finales mas para estar presentes en la otra etapa.
¿Quiere llegar entonces a la Nacional?
Todos trabajamos en la copa peru para llegar a la etapa nacional que te acerca al fútbol profesional 2014 , ya con otro crédito de ica como el sport victoria lo lleve desde la liga distrital hasta los cuartos de final de la copa peru 2010 ahora espero superar esa buena temporada con el octavio espinoza de ica .
¿ se siente seguro que tiene buen plantel?
Sì, tengo un conjunto bastante homogéneo no destacando uno o otro jugador , pero la experiencia de Alexis Mora , Angelo Vera , Jaime Cardenas , Brian Bellini , Lucho Bravo , Luis Lozada ,Kenny Jara , hacen al equipo sea fuerte en todas las lineas.
¿Como estipula el nuevo reglamento de la FPF tiene jugadores de la región?
Tengo jugadores de la región Chincha ,Pisco,Ica , Palpa con ello poder cumplir con el reglamento de la FPF tales como Miguel Chàvez , Martín Moquillaza , Romario Ramos , Junior García , Jhon Barriga , Jose Jiraldo , Martin Cajo , Eduardo Sotelo , Antonio Gonzales , muchos de ellos con mas de 5 nacionales en su trayectoria .
¿Se siente cómodo con el apoyo que recibe ?
recibimos el apoyo de la hinchada durante todo el tiempo y me siento cómodo en la parte deportiva , en los Logístico de lo dirigencial aun debe de seguir mejorando cada vez que las etapas van acercándose .
¿Profesor Carlos Cortijo todos su integrantes están bien inscritos por esto que sucede en copa perù de los benditos 'truchos' (falsos)?
Nada señor aquí todo se hace bajo estrictas medidas de seguridad . y buen pregunta se la deberías hacer a otros. pero yo soy muy serio y respeto los reglamentos. por ejemplo, la FPF .No debería permitir que jugadores de la copa perù jueguen Futsal por ejemplo. y la otra es que como es amateur no se juegue dos torneos oficiales el mismo año. fùtsal es profesional y que el otro año lo pongan como debe ser esto. No se debe jugar dos torneos el mismo año .salvo que el jugador suba a la profesional. no crees.
¿Un gusto profe dialogar con usted?
Gracias a ti y sigo esperando .que vengan a ver a Ica. gracias a todos la hinchada del Octavio. En todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario