viernes, 12 de julio de 2013

Los 8 grandes unos por uno Aquì. de la provincia de Lima metropolitana





Escribe.- Cèsar Rodrìguez Alva 
Fotos: Gian Ulloa
Uno por Uno etapa provincial de la Copa Perù Lima metropolitana 2013
Deportivo Independiente Miraflores: Es normal su participación en està fase por lo general consolido una base que la tiene hace tres años . Ya estuvo en Nacional de la Copa Perù. y va por màs tienen entre sus filas a jugadores de mucho recorrido tales como Daniel Zelada,David Quezada,Genebrardo Arenas, Zevallos ,Los hermanos Peralta,Ruben Cano,Castrillon y tiene a uno de los goleadores como Jesùs Sayan quien todo lo ve gol. es un equipo parejo.Su entrenador es Julio Tasayco su presidente es Josè Camacho Andrade el DIM tiene grandes opciones. pero nada dicho todo se ve en la cancha .
Deportivo San Agustín de Lince:Equipo fundado en la decada dse los 70's y que tuvo al padre Cesareo Fernàndez de las Cuevas como su promotor.aquel equipo de buenos jugadores como Yupanqui, Del Solar,Martinez,Falla,Mosquera hasta Jaime Duarte paso a quemar su última etapa como profesional del fútbol. se fueron a su liga de origen , de ahì salieron y se fueron a lince es un equipo homogéneo y tiene entre sus filas a Reategui quien fue campeón de la región IV con Pacifico fc . su entrenador es Laurie y su asistente técnico es el Flaco Gustavo Vàsquez. se espera mucho de los 'Canarios'
Estudiantil Ascope del Cercado: Lo dirige Rene Peña este a su vez entrena al Afa Rimac - Comas en Futsal . y vaya que la conoce . sabe ya de estos menesteres y convirtió a su equipo en una maquina de hacer Goles. tiene a dos pequeñas figuras pero una de ellas es Oliva . Diminuto encajador y sabe mucho pese a su corta edad. su arquero titular Gian Cuenca ya es copero antes atajo en Uniòn Comercio. Willy Rios y Macahuachi en la volante son buenos. en la delantera Gienko Vàsquez sabe por todo lo alto. tienen muchas posibilidades. pero el fùtbol es de ida y vuelta. Su Presidente es Luis Alberto Sànchez. Se espera màs. conforme vaya pasando la provincial.
Regatas Lima de San Isidro: Muy poco se sabe . lo único que recuerdan su jugadores es que le ganaron increíblemente al Deportivo Pìerola de Comas y lo elimino. su entrenador es Luis Roht. seguro será la novedad.
Social Audaces de Lurin: Es ''La Joven Sensación'' es la primera vez que llegan a està instancia. saben con la pelota en los pies . Su entrenador es Ormeño. y bueno se le conoce ya en Lurin como la naranja mecánica .
Uniòn Pucara Comas: Son de comité 38 del barrio de pucara en la primera zona de Collique comas es único equipo de lima norte y casi nada se sabe solo que tiene en sus filas al 'Tanque' Luis Salazar. despues todos son de la primera zona de Collique. este equipo se fundo un 8 de enero de 1975. su presidente es Cèsar Carlos Mendieta , su entrenador el Gutierrez. la gente Collicana quiere dar la sorpresa. ojala le alcance
Deportivo Santa Rosa de San Borja: Sinceramente del equipo san borjino no sabemos nada hoy tratamos de averiguar en la provincial pero solo nos dijeron que era la primera vez que llegaban entre los mejores 8 de Lima.
Juventud Pumapuquio de la Molina: Algunos lo conocen como los cementeros porque hay entre su filas muchos ferreteros de la zona del este de lima. tampoco se sabe nada solo que llegaron bien y punto. es la novedad del torneo. Cuidado Cruce Ojo .pare Tren...se Inicia la fiesta....

No hay comentarios:

Publicar un comentario