miércoles, 24 de julio de 2013

Resultados de la primera fecha de cuadrangular final Lima Ascope y dim ganaron sus primer cotejo



Ascope y Dim los favoritos para la gran Final en Lima
Textos y Fotos: Marco Villaflor Zevallos.
Para: Comas DE Portes

En un accidentado partido le gano por tres a uno al juventud Santa Rosa y dio un gran paso a la clasificación.
Apenas había trascurrido el primer minuto de juego ya Ascope, ya ganaba por uno a cero en merito en merito a que Keni Quique, aprovecha una falla garrafal del arquero Mendoza, que quiso parar un balón deslizándose por un costado donde el delantero del Ascope ,solo hizo añadir al fondo del arco desguarnecido y el primero del equipo listado. A partir de ese instante los rojos de San Borja, en el afán de empatar crea espacios donde el equipo de la liga del cercado aprovecha y marca su segundo tanto a los 32 minutos por intermedio Sergio Moran. Así termino el primer tiempo.
En la segunda etapa los equipos salen con el mismo libreto, Ascope mas compacto pero al otro lado un equipo de Santa Rosa ,desordenado en un afán de convertir el descuento es cuando Genco Vasquez, en el minuto 49 aprovecha una pelota en profundidad y convierte el tercero de Ascope. Luego los dos equipos entran nuevamente en un desorden es cuando Marcos Castro, al minuto 59 culmina una serie de jugadas marcando el descuento para el equipo de San Borja. De ahí para adelante el juego se torno un poco brusco que se traslado a las tribunas donde las barras se dieron de alma y la policía tubo que bregar mucho para controlar la situación ,mientras en el campo el referí Bartolomé Huaranga, se ve en la obligación de parar el partido hasta que se calmen el publico. Después de diez minutos volvió a rodar la pelota pero ya solo para trascurrir los minutos sin variar el marcador.
Alineaciones:
JUVENTUD SANTA ROSA 1 :
Michael Mendoza, Félix Puntriano, Miguel Iriarte, Carlos Cárdenas, Jonatán Vásquez ( Jean Carlo Arismendi) Alexander Segovia (Marcos Castro) Gari Vigo, Antonio Uribe, Jean Acevedo,(Jean Carlos Huamán) Daniel Vásquez, Piero Díaz.
DT: Félix Puntriano.
ESTUDIANTIL ASCOPE 3 :
Hian Cuenca, Bryan Oliva, Miguel Alvares, Jony Casas, Juan Tirado, Johan Macahuachi, William Ríos, (Jonatán Silipu) Sergio Moran, Edward Riega, (Renzo Angulo)
Keni Quique, Genco Vásquez (Miguel Ponce)
DT: René Peña
Arbitros:
Juez: Bartolomé Huaranga Lineas: William Requejo y Mario Canales Cuarto: Neker

     Balabarca
Tarjetas Amarillas: Iriarte, Cárdenas, Acevedo de Santa Rosa y Casas de Ascope.
Comisario: Carlos Blas MESA: Jhon Escriba.
Estadio: Municipal de Chorrillos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario