martes, 9 de julio de 2013

Unión Pucara entre los ocho grandes de lima metropolitana

Uniòn Pucara de Collique a la cuarta fase de la provincial de lima 
Equipo fundado un 8 de enero de 1975 en el Comité 38 de la primera zona de collique comas a espalda del hospital Sergio E. Bernales . sus fundadores fueron los señores ;Luna, Zevallos ( Q.E.P.D) ,Obregòn Huamàn ,Gutierrez . Entre otros vecinos de la zona que juntos hicieron Uniòn Pucara .38 años de vida institucional y es la primera vez que acceden desde su inicio y fundación de la intraliga de Collique a la cuarta fase etapa provincial Lima Metropolitana y como único representante de Lima Norte en ediciones anteriores a través del facebook indicábamos que el equipo albiverde de Pucara no llegaría lejos pero sus pundonorosos jugadores se propusieron junto a su entrenador Mario Gutierrez Gamboa y su asistente técnico Josè Abarca hacen de este equipo a partir de ahora entre los 8 mejores de la provincia de lima. a ellos se suman los Dirigentes que hacen denodados esfuerzos para sacar adelante este proyecto que muy pocos creían ahora en la fase tres cambiaran de rumbo. por los tres puntos no solo ganados en cancha sino los que ganaron fuera hicieron 7 puntos y eso basto para llegar como primeros. su presidente Carlos Cèsar Mendienta Chàvez, Vice-Presidente Hugo Guitierrez Gamboa,Tesorero, Wilbert Gutierrez Gamboa, Secretario de Actas, Luis Guti Minaya .
Este humilde equipo de la 1ra. zona de collique serà a partir de ahora en el responsable de dejar en alto a toda Lima Norte.
Su primer cotejo serà de visita y todo hace indicar que serà el Domingo
Estadio: Polideportivo de San Borja
Domingo 14 de julio.

Hora:15.00 pm. Juventud Santa Rosa vs. Uniòn Pucara ( Collique)
El equipo sale de la primera zona de collique a las 11.30 de la mañana en punto. el presidente del Club agradeció el gesto del señor: Romel Gutierrez Badillo. Teniente Alcalde de Comas por el apoyo de dos buses uno para los jugadores y el otro para los hinchas. por otro lado el Vice presidente Hugo Gutierrez .Pidió a las empresas y amigos como Carlos Zegarra de la Liga la V deportiva de collique 5ta zona. , de Artemio Blas , de Uniòn Santa Rosa, a Distribuidora Virgen del Rosario de la 4ta. zona. a Golob Sac ,a hinchas simpatizantes la todos los Collicanos a sumarse a este proyecto deportivo. como sacara adelante al Pucara en este difícil partido de Ida y Vuelta. Reitero a invitar desde la primera zona hasta la décima zona.

1 comentario:

  1. Buenas tardes, quisiera saber cómo contactar a los encargados del blog.

    Saludos cordiales

    Giancarlo Córdova
    www.segundaperu.com
    gcvracing@gmail.com

    ResponderEliminar