miércoles, 20 de noviembre de 2013

Los datos de cajón de la selva del fùtbol peruano


YO MISMO SOY...
DEL SAQUE somos carnecita… LA FIRME que soy callejero al mango, pero un defensor de la familia. Ahora la barreta de las trampas es: yo salí o salgo con él porque no es casado, solo convive. Desde que te metes en un hogar y con hijos, ya estás pecando. Le estás haciendo daño a terceros. Eres la otra. Con anillo o una firma, igualito vas a avanzar. La canalla se siente menos culpable con este floro. Y no va a ser…
EL PEOR CASTIGO de la colita es que el ‘Loco’ y su mujer viven su segunda luna de miel. Y son felices juntos a sus engreídos. Lo he criticado parejo al jugador del Calcio, incluso hasta se puso malcriado con nuestros redactores, pero valió la pena porque reaccionó a tiempo. La casa es sagrada. Yo salgo de la chamba, me meto un duchazo y luego soy feliz con los míos. El dame que te doy es un break, un ratito, nada más. Por eso cuando salgo de ‘pesca’, le digo al personal: tienes dos horas para disfrutarme. Curuju…
ME PASAN LA VOZ que un gordito, que es homónimo del ‘León’ que jugó en Universitario, que se encarga de cargar los bidones de agua y los carné de los jugadores de Santa Anita, es un conchudo de grandes ligas. Es costipador al mango. Le pidió plata prestada de varias lucas gringas al ‘Churrito’ y a Celis y hasta hoy no les paga ni un sol. Es car’e palo y nadie lo pasa porque lo tiran de soplete. Qué feo…
ASÍ QUE EL ‘MEN’ de los ‘mates’, que tiene su equipo en el cono norte, anda desesperado por una voleibolista que ha traído de España. La llama a su casa, la invita a salir, le manda regalitos y ella, que ya firmó con su cuadro por un año, le ha dicho que ya viene su esposo de la ‘Madre patria’ y que nunca más le envíe presentes. Huuuuuummm…
UN CLUB NORTEÑO, que recién ha ascendido a Primera, se las sabe toditas. Tiene tres razones sociales sobre su nombre y todo porque tiene como cuatro peloteros que están con juicios de alimentos y varios jueces han ordenado que descuenten el sueldo a sus trabajadores y se los depositen en la cuenta de las señoras. Así es…Y la Peña de los Martes cumplió su 7mo. mes moviendo la pelota y los naranjas perdieron 7 a 0 con los verdes . Que parecían jugadores de la Clínica san juan de dios. nooooooooooo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario