sábado, 31 de mayo de 2014

El Fútbol vence a la política ADFP dispuso como vencedor al Pacifico fc en la segunda división


SEGUNDA DIVISIÓN 
EL FÚTBOL VENCE A LA POLÍTICA EMPEZÓ LA LIMPIEZA DE ACTIVOS FUTBOLISTICOS 
Especial : Comas Deportes.
En un fallo sin precedentes, la Comisión de Justicia de la Asociación deportiva Fútbol Profesional-SD, luego de recibido el oficio con la opinión especializada del Jurado Nacional de Elecciones, dispuso que se decrete vencedor a Pacífico FC y restarle un punto al Club Carlos A. Mannucci por infringir el reglamento del campeonato actual, al llevar publicidad política en la indumentaria oficial de dicho equipo.
La FIFA, a través de las entidades federativas y asociativas rechaza todo tipo de publicidad política en la indumentaria oficial de los equipos.
Como se recuerda, en el partido válido por la segunda fecha del campeonato de segunda división, Pacífico FC enfrentó en Huacho al Club Carlos A. Mannucci. El equipo trujillano llevó publicidad política en el dorsal superior de la camiseta oficial.
Consideramos justa la decisión de la Comisión de Justicia ante un caso muy atípico, pero con mucha relevancia que esperemos siente un precedente en el fútbol peruano, evitando que el binomio fútbol–política, que tanto daño ha hecho al fútbol, se inserte sobre instituciones de carácter social deportivo, tal como norma el espíritu del deporte en general

No hay comentarios:

Publicar un comentario