lunes, 6 de octubre de 2014

Chile se alista para recibir a Perú en valparaiso el viernes 10 de octubre



SELECCIÓN PERUANA 
(Agencias)

El delantero Gustavo Canales es baja por lesión en la selección de Chile, que enfrentará en dos partidos amistosos a Perú y Bolivia, y en su reemplazo fue llamado Ángelo Henríquez, informó este lunes la Asociación Nacional de Fútbol de Chile (ANFP).
Canales, de la Universidad de Chile, fue descartado “debido a que sufrió una luxación del hombro derecho” durante el duelo que jugó su equipo el domingo por el torneo local.
En su reemplazo, el técnico Jorge Sampaoli convocó al delantero del GNK Zagren Ángelo Henríquez.
Sampaoli había nominado a Canales junto a otros seis jugadores del medio local, quienes completaron la nómina de 17 convocados que se encuentran en el fútbol extranjero para los amistosos ante Perú y Bolivia en octubre, el 10 y el 14 de octubre respectivamente.
Los últimos convocados fueron Johnny Herrera (U. de Chile), Diego Sánchez (Unión Española), José Rojas (U. de Chile), Sebastián Martínez (U. de Chile), Jean Beausejour (Colo Colo) y Juan Delgado (Colo Colo).
Chile jugará ante Perú en el estadio Elías Figueroa del puerto de Valparaíso y cuatro días después enfrentará a Bolivia en el Regional Calvo y Bascuñán de Antofagasta, en el norte del país.
Ambos amistosos internacionales forman parte de la preparación de la ‘Roja’ para la Copa América 2015 que Chile organizará entre el 11 de junio y el 4 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario