lunes, 13 de octubre de 2014

Violencia contra jugador de Chavelines de Pacasmayo -Copa Perú 2014


COPA PERÚ -REGIONAL 
Violencia contra jugador de Chavelines de Pacasmayo ,Copa Perú 
Hugo Rodríguez

La violencia en el fútbol es de nunca acabar nuevamente actos de vandalismos que empañan el desarrollo de la Copa Perú se vivió en Jaén en el partido del ADA con Sport Chavelines de Pacasmayo.
Se jugaba el minuto 83’ el Ada ganaba 1-0 pero las arremetidas de los pacasmayinos hacía presagiar que podría llegar el empate, hasta que se desató la agresión de los hinchas en contra del comando técnico y jugadores de Chavelines.
Pero ya en el gol a los 68’ minutos se vio la intención del aficionado que presionó para que Julio Gatica árbitro del encuentro convalide el gol pese a que lo había anulado. Luego los recogebolas emprendieron contra los jugadores a golpes, esto fue calmado para después nuevamente el ingreso de hinchas que terminó en agresión a los jugadores pacasmayinos.
EL DATO
Mientras los jugadores de Chavelines demoraban para salir del Víctor Montoya de Jaén, los jugadores Jair Ruiz y Jhosimar Pacheco eran retirados en ambulancia junto a un miembro utilería de Chavelines con severos golpes y rotura de la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario