lunes, 24 de noviembre de 2014

Copa América el sorteo hoy entérese de las ultimas ,Comas Deportes estará presente en esta edición


COPA AMÉRICA HOY ES EL SORTEO A LAS 18 HORAS.
Santiago de Chile (DPA). Aún faltan 200 días para el partido inaugural de la Copa América 2015, pero Chile comenzará a vivir desde este lunes el torneo de selecciones más antiguo del mundo con el sorteo que se realizará en Viña del Mar.
Varios de los máximos dirigentes del fútbol sudamericano y mundial ya se encuentran en el país para la ceremonia, que se realizará en el balneario costero ubicado a unos 120 kilómetros de Santiago de Chile. El sorteo se podrá ver desde las 6:00 p.m (hora peruana) por Fox Sports y DirecTV.
Chile será uno de los tres cabezas de serie junto a Argentina y Brasil en el sorteo de la Copa América, los que posiblemente querrán evitar en sus grupos a equipos poderosos en la región como Colombia y Uruguay, que integrarán el segundo cuenco junto al invitado México. Ecuador, Paraguay, Perú, Bolivia, Venezuela y Jamaica, el otro invitado, completarán el cuadro del torneo, que se disputará entre el 11 de junio y el 4 de julio del próximo año.
Sobre los posibles rivales de Perú en el sorteo, Manuel Burga, aún presidente de la FPF, declaró que le gustaría tener a Uruguay o Chile. La Copa América será la 44° edición del torneo.
La Copa América es la gran obsesión del conjunto chileno en 2015, que tras su buena actuación en el Mundial de Brasil intentará ganar por primera vez el título continental. Ecuador y Venezuela son las otras selecciones sudamericanas que jamás se alzaron con el trofeo. Uruguay, con 15 títulos, es el equipo más laureado en la competencia, seguido por Argentina (14), Brasil (8), Paraguay y Perú (2), Colombia y Bolivia (1).
La Copa América ofrecerá una competencia de nivel mundial, ya que reunirá a estrellas como el argentino Lionel Messi, el colombiano James Rodríguez, al brasileño Neymar y el chileno Alexis Sánchez. El gran ausente será el uruguayo Luis Suárez, quien deberá cumplir la sanción que le impuso la FIFA por su mordisco en el Mundial de Brasil.
Entre los nuevos reglamentos para esta edición de la Copa América, el Comité Ejecutivo del torneo ha decidido  eliminar en cuartos de final y semifinales el tiempo extra. Mientras que, en la final planean poder realizar un cuarto cambio si es que se llega al tiempo extra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario