domingo, 14 de diciembre de 2014

Juan Aurich recibe a Sporting Cristal por el cotejo de Ida Cooa Movistar 2014 en Chiclayo



FÚTBOL PERUANO -COPA MOVISTAR 2014 IDA 
AURICH VS. SPORTIN CRISTAL 
A estas alturas ya no existe lugar para lamentos, tampoco excusas y menos pretextos. Luego de superar innumerables trabas, Juan Aurich y Sporting Cristal saldrán al campo del Elías Aguirre (3:45 p.m.) buscando ponerle una mano al título.
Por fin, los hinchas volverán a disfrutar del fútbol tras superarse los inconvenientes con el Estado. Ahora, llegó el turno de rodar el balón y que el norte vibre de emoción observando a los dos mejores equipos del año. Estoy seguro que el fútbol es de momentos. Sporting Cristal llega embalado, con una efectividad de seis triunfos en los últimos ocho cotejos, uno de ellos en la final ante el antagonista Alianza Lima, en Arequipa.
Daniel Ahmed tomó el buzo de La Florida con más dudas que aciertos, pero cambió las rechiflas por aplausos con trabajo. En la semana de aniversario, buscará regalarle la estrella 17 a sus hinchas.
Aurich de malas
Aunque Juan Aurich no disfruta el triunfo hace tres cotejos, víctima de la irregularidad, las finales son distintas. Los ternos de Roberto Mosquera son cómplices de fórmulas para lograr el triunfo en Chiclayo y obtener el título en Lima, pese a tener el corazón en el banco del frente. El verso de Roberto Mosquera  deberá reflejarse en su equipo buscando conquistar el segundo trofeo nacional de su historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario