miércoles, 3 de diciembre de 2014

La gran final Cristal vs. Alianza de clausura mañana en Arequipa , quien Campeona ?.


FÚTBOL PERUANO 
FINAL DE FINALES MAÑANA EN AREQUIPA ,QUIEN CAMPEONA? 
El partido entre Sporting Cristal y Alianza Lima, que definirá al campeón del Torneo Clausura 2014, se quedó sin fecha y sin sede, luego de que no se brindaran las garantías de seguridad para el evento que se iba a jugar mañana, miércoles, en Trujillo.
Julio Landauri, volante de Alianza Lima, confirmó  que todo el grupo blanquiazul ya recibió la noticia de que el partido no se disputará mañana. Incluso, a los jugadores se les dará permiso para regresar hoy a sus hogares tras suspenderse el viaje a la ciudad norteña.
Por la mañana, el jefe de la Región Norte de la Policía Nacional, César Gentile, confirmó que, debido a los Juegos Bolivarianos de Playa 2014 en Huanchaco, las autoridades no se daban abasto para brindar la seguridad para el mencionado partido.
Horas más tarde, Alex Berrocal, jefe de seguridad de Alianza Lima, señaló , que el encuentro tampoco se jugará a puertas cerradas, “pues también implica la movilización de policías para cuidar los alrededores del estadio” Mansiche.
De esta manera, el partido que definirá al campeón del Torneo Clausura 2014 se quedó en el aire, una ‘perla’ más de la desorganización, característica del fútbol peruano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario