domingo, 25 de enero de 2015

Atlético Dos de Mayo ganó al Real Libertad Y ascendió a segunda de Comas , ya son 4 falta Uno.


FÚTBOL COMEÑO 
Textos: César Rodríguez Alva. 
Fotos: Marco Villaflor.
ATLÉTICO 2 DE MAYO APABULLO 4 A 0 AL REAL LIBERTAD 
Atlético Dos de Mayo ganó al Real Libertad Y ascendió a segunda de Comas 
En una tarde soleada y de muchos hinchas la escuadra roja y blanca de Dos de Mayo apabullo al Libertad y lo liquido por 4 a 0 , solo a los 8 minutos del primer tiempo Athur Verano mete una pelota al área de Libertad que la supo controlar bien Junior 'La Pulga' Tuesta que de tiro suave vence a Renzo Philco que nada pudo hacer con ese uno a cero se fueron al descanso .
Segundo Tiempo 
Real Libertad salio con todas las ganas de hacer un segundo tiempo para cambiar la Historia del partido su mejor jugador Ricardo Morales tuvo dos claras que no pudo anotarlas en la vaya de Julio Meza que tuvo hasta tres mano a mano con el rival pero saco valientemente adelante su portería.
Llegaron mas Goles y se puso arriba en el marcador final.
Solo le basto 20 minutos del complemento para que de nuevo suba en el marcador el recién ingresado Smit Cruzado anoto a los 20 del complemento , fue el segundo de la tarde pero vendrían dos goles mas más por intermedio de Alex Adauto a los 32 minutos de soberbio gol olímpico, y cerro la cuenta Smit Cruzado a los 33 minutos de la etapa final justo ganador y ahora Libertad tendrá la difícil tarea de enfrentar a un herido Malvinas fc para ver quien es quien. 



Alineaciones 
Atlético Dos de Mayo 4 : Julio Meza, Bryan Mendez, ( Chávez) Rodrígo Bereche Camacho, Freddy Paredes, Nilson Huaraca, Pablo Osorio, Zanfir Pingo, Alex Adauto, Arthur Verano, ( Ausejo) Miguel Rodríguez ( Smit Cruzado) y Junior Tuesta. 
Dt: Tony Meza. 
Amarillas: Chávez, Paredes, Tuesta. 
Real Libertad Fc 0: Renzo Philco ,Edson Cornejo, César Espinel, Julio Palomino, César Gonzales,Italo Paredes,Diego Zurita, Jordan Barrionuevo, Marco Nahua, ( Renzo Zurita) Ricardo Morales y Renzo Yalico. 
Dt: Charles Puyol. 
Amarillas. Palomino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario