jueves, 8 de enero de 2015

Exar Rosales se fue de Deportivo Municipal , directiva le dijo; 'No está en los Planes '


FÚTBOL PERUANO 
EXAR ROSALES NO VA MÁS EN DEPORTIVO MUNICIPAL 

El guardameta Exar Rosales, a través de su cuenta de Facebook, dio a conocer que no seguirá en el Deportivo Municipal, ya que se enteró que no está en los panes del cuadro recién ascendido a la primera división profesional del futbol peruano.
Esto fue lo que le jugador señaló tras conocer su salida del cuadro edil.
"Hoy recibí una noticia muy desagradable para mí, creo que personalmente no me lo merecía por todo lo que di en la cancha y fuera de ella por el esfuerzo y dedicación que le di al Municipal todo el año 2014. Lamentablemente hoy me reuní con el abogado Hugo Alegría y me informó que futbolísticamente no estoy en los planes de la nueva directiva pero también me di con la sorpresa que a algunos jugadores que habían firmado con Samuel Astudillo les habían ofrecido bajarles el sueldo, caso que no sucedió conmigo. No le encuentro una explicación a lo que me acaban de hacer solo me queda irme con la frente en alto y como lo dije en Pucallpa, Municipal tendrá un ladito en mi corazón por todo lo que viví con el equipo", precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario