miércoles, 28 de enero de 2015

Quien será el arquero titular de la 'U' Carvallo o Fernandez ; en su visita a Huayaquil los cremas cayeron por 1 a 0.


FÚTBOL PERUANO 
UNIVERSITARIO Y LA LUCHA POR EL ARCO CREMA FERNANDEZ & CARVALLO ..QUIEN ES QUIEN? 

La lucha por saber quien será el titular en el arco de Universitario de Deportes parece ir teniendo un ganador: Raúl Fernández podría ganarle la pulseada a José Carvallo quien tuvo una noche para el olvido ante Emelec en Ecuador: cometió un blooper y luego salió lesionado.
A los 63 minutos del partido, José Carvallo tuvo que exigirse para evitar unnuevo gol de Emelec, pero le costó: el portero de Universitario de Deportes sufrió un duro golpe que le impidió continuar en el partido. Esta acción no fue más que la cereza al pastel a una noche terrible para él tras el blooper que cometió.
Y en un puesto como el de arquero, donde la pelea es constante y la rotación es poco usual, ceder un ‘cachito’ podría costar la titularidad. Y esa chance le llegó a Raúl Fernández que a los 67’ ingresó por José Carvallo en el arco de Universitario de Deportes. La bronca del ‘12’ crema era evidente, mientras que el ‘1’ se mostró con buenas intervenciones.
Esta semana será vital para saber quién será el arquero titular de Universitario de deportes: José Carvallo o Raúl Fernández. A poco más de una semana del inicio del Torneo del Inca, los porteros cremas no se darán tregua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario